FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 16, 2018

NOTICIAS BOEING DESDE FARNBOROUGH 2018


FARNBOROUGH, Reino Unido , 16 de julio de 2018 /


 PRNewswire / - Boeing [NYSE: BA] y Jet Airways confirmaron que la aerolínea india hizo un pedido de 75 737 MAX 8 aviones adicionales durante una ceremonia de firma en el Farnborough International Airshow de 2018. El pedido, valorado en $ 8,8 mil millones a precios de lista actuales, se publicó anteriormente como no identificado en el sitio web Boeing's Orders and Deliveries.
Este pedido de 75 aviones MAX adicionales ayuda al transportista indio a ampliar su red para satisfacer la creciente demanda en el mercado de aviación de más rápido crecimiento en el mundo.
"Nuestro último pedido de 75 aviones Boeing 737 MAX adicionales refleja nuestra asociación de larga data con Boeing y confía en nuestra fe en los aviones que fabrican", dijo Naresh Goyal , presidente de Jet Airways. "El MAX nos permitirá ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia superior y bien diferenciada utilizando una flota moderna, confiable y eficiente en el uso de combustible. El pedido también enfatiza el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y el potencial del mercado de la aviación de la India".
En junio, la compañía con sede en Mumbai recibió su primer MAX, un nuevo y mejorado 737 que ofrece una mejora de dos dígitos en la eficiencia del combustible y una mayor comodidad para los pasajeros. Estos nuevos aviones llegan a un mercado de aviación indio que continúa creciendo a tasas significativas. Según los datos de la industria, el tráfico aéreo nacional en la India ha crecido alrededor del 20 por ciento en cada uno de los últimos cuatro años.
"Nos sentimos honrados de extender nuestra profunda asociación con Jet Airways a medida que modernizan su flota con los aviones de pasillo único más capaces", dijo Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes . "Esto es un testimonio de la economía y confiabilidad líderes del mercado del 737 MAX. Confío en que estos nuevos aviones respaldarán la expansión nacional e internacional de Jet Airways".
Jet Airways es la segunda aerolínea más grande de la India con una flota de casi 120 aviones que prestan servicio a más de 60 destinos en 15 países de Asia , Europa y América del Norte .
La familia MAX 737 logra una eficiencia de combustible superior y alcance a través de los últimos motores LEAP-1B de CFM International, aletas de tecnología avanzada y otras mejoras. El avión también cuenta con la firma Boeing Sky Interior y grandes pantallas de cabina de vuelo.


GOL AMPLIA PEDIDO Y CAMBIA ALGUNOS MAX…

 El nuevo acuerdo convierte algunas órdenes MAX 8 en el modelo MAX 10 más grande, agrega 15 jets más

FARNBOROUGH, Reino Unido , 16 de julio de 2018 / PRNewswire - HISPANIC PR WIRE / - Boeing (NYSE: BA) y GOL Airlines anunciaron hoy que la aerolínea brasileña está agregando al miembro más nuevo y más grande de la familia 737 MAX con un nuevo contrato que convierte 30 MAX actuales ordena al 737 MAX 10.
GOL también realizó un nuevo pedido de 15 aviones MAX 8 más, elevando los pedidos MAX totales de GOL a 135. La aerolínea brasileña dice que los aviones avanzados ayudarán a GOL a cumplir su compromiso de mejorar aún más la eficiencia operacional volando una flota joven, moderna y segura.
"Este nuevo pedido se alinea con nuestra política estratégica de reducir los costos de operación operando una flota estandarizada. Confiamos en que el 737 MAX 10 ofrecerá ventajas competitivas significativas para GOL y nos permitirá continuar modernizándonos con nuevos aviones. continuar reduciendo el costo del transporte aéreo en Brasil , así como apoyar una red más grande, lo que nos permite agregar nuevos destinos ", dijo Paulo Kakinoff, Director Ejecutivo de GOL. "Esperamos con ansias volar el MAX y aprovechar su eficiencia y la comodidad de los pasajeros". 
Un 737 MAX 10 le permitirá a GOL atender cómodamente a más de 30 pasajeros adicionales en comparación con su 737 MAX 8, que tiene capacidad para hasta 186 pasajeros en la configuración de la aerolínea. La capacidad adicional proporcionará a GOL una mayor flexibilidad y una ventaja competitiva de costos ya que el MAX 10 tendrá el menor costo por asiento de cualquier avión de pasillo único en el mercado.
"El aumento de la capacidad de asientos por aeronave no solo reduce los costos de transporte de pasajeros, sino que también mejora nuestra capacidad de distribuir pasajeros dentro de nuestras grandes redes de vuelos internacionales nacionales y en crecimiento", dijo Kakinoff.
GOL recibió su primer avión 737 MAX el mes pasado, iniciando una renovación de la flota que continuará hasta el 2028. El operador de Boeing está listo para ser el mayor operador de MAX en Latinoamérica .
"Esta orden muestra por qué GOL ha sido pionera en viajes aéreos de bajo costo en Brasil . La aerolínea siempre está buscando formas de ofrecer las mejores tarifas a sus clientes. GOL podrá hacerlo con la capacidad adicional del 737 MAX 10. e inmejorable economía ", dijo Ihssane Mounir , vicepresidente senior de ventas comerciales y marketing de The Boeing Company. "Continuamos viendo una fuerte demanda del mercado para el modelo MAX más grande gracias a la capacidad adicional y sus costos operativos insuperables".
La familia 737 MAX está diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento excepcional, con menores costos por asiento y un rango extendido que abre nuevos destinos en el mercado de pasillo único. El 737 MAX incorpora los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de cabina de vuelo y otras características para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort para los pasajeros en el mercado de pasillo único.




Boeing y Qatar Airways finalizan el pedido de cinco 777 cargueros

- La compra refleja la creciente confianza en el mercado de carga aérea y la familia de cargueros líderes en la industria de Boeing



FARNBOROUGH, Reino Unido , 16 de julio de 2018 / PRNewswire / - Boeing [NYSE: BA] y Qatar Airways finalizaron un pedido de cinco 777 aviones de carga en el Farnborough International Airshow de 2018. El acuerdo, valorado en $ 1,7 mil millones a precios de lista actuales, se anunció como un compromiso en abril.
Al anuncio asistieron el Ministro de Finanzas del Estado de Qatar y el Presidente de Qatar Airways, Su Excelencia Ali Shareef Al Emadi.  
"Estoy encantado de seguir mejorando nuestra flota de carga y agregar cinco aviones Boeing 777 Carguero", dijo el presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker . "En los últimos 15 años, Qatar Airways Cargo ha crecido a un ritmo constante y global, convirtiéndose en el tercero más grande del mundo. No podríamos haber logrado este éxito sin nuestra relación resiliente con Boeing".
Qatar Airways, uno de los principales operadores de carga del mundo, opera una flota de 13 777 cargueros y dos cargueros 747-8. Con este último pedido, la aerolínea aumentará su flota de Boeing Freighter a más de 20 aviones. 
"Estamos orgullosos de que Qatar Airways reconozca el valor del 777 Freighter y continúe invirtiendo en este avión para atender sus crecientes operaciones de carga", dijo Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes . "Seguimos viendo un resurgimiento en el mercado de carga aérea y confiamos en que Boeing, la familia de cargueros líder en la industria, está bien posicionada para cumplir con los requisitos de nuestros clientes".
Boeing ahora ha vendido 65 aviones de fuselaje ancho en 2018 y más de 180 aviones de fuselaje ancho desde comienzos de 2014, lo que equivale a una participación del 98 por ciento del mercado. En ese mismo tiempo, Boeing ha entregado más de 140 aviones de carga de fuselaje ancho, lo que se traduce en un 92 por ciento de las entregas.
El 777 Freighter es capaz de volar 4.900 millas náuticas (9,070 kilómetros) con una carga útil de 112 toneladas (102 toneladas métricas o 102,000 kg). El largo alcance del avión se traduce en ahorros significativos, ya que un menor número de paradas significa menores tarifas de aterrizaje, menos congestión, menores costos de manejo de la carga y tiempos de entrega más cortos.




Boeing y DHL Express anuncian la compra de 14 aviones de carga Boeing 777



FARNBOROUGH, Reino Unido , 16 de julio de 2018 / PRNewswire / - Boeing [NYSE: BA] y DHL anunciaron hoy que la compañía aérea internacional líder ha realizado un pedido y compromiso para 14 Boeing 777 Freighters, y derechos de compra para 7 buques de carga adicionales.
El acuerdo de orden de $ 4.7 mil millones , a precios de lista actuales, se dio a conocer en la inauguración del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2018. Una parte del pedido no se identificó previamente en el sitio web de pedidos y entregas de Boeing. Cuando se completa el pedido completo, también aparecerá en el sitio web.
"Estamos encantados de anunciar la adquisición de 14 nuevos 777 cargueros a medida que renovamos parte de nuestra flota de largo recorrido con este tipo de carguero eficiente en combustible de primera clase que dará un paso significativo hacia el objetivo de cero emisiones de DHL para el 2050", dijo Charlie Dobbie , presidente ejecutivo de Global Network Operations & Aviation.
DHL fue el primer operador expreso en 2009 en introducir el 777 para realizar servicios críticos de larga distancia. El tipo de avión ha demostrado ser el carguero grande más confiable que conecta los principales mercados en todo el mundo, lo que refuerza la calidad del servicio para los clientes expresos de DHL. El nuevo pedido duplicará el tamaño de la flota 777 global de DHL, permitiendo que más mercados y clientes se beneficien de un avión con capacidad única.
"El 777 Freighter es un avión perfectamente adaptado a las necesidades de DHL, que ofrece una excelente capacidad de carga útil, con una gama increíble para dar servicio a su extensa red intercontinental y fiabilidad sin igual", dijo Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes .
La demanda global de transporte aéreo creció en casi un diez por ciento el año pasado, con un crecimiento de la demanda que superó el crecimiento de la capacidad en un factor de tres. La expansión de las ventas transfronterizas de comercio electrónico, por ejemplo, crecerá a $ 4,48 billones en 2021, lo que significa un crecimiento del 19,2 por ciento anual. La inversión de DHL en el 777 Freighters es una respuesta directa a la creciente demanda de capacidad global expresada.
Como el avión de carga bimotor más grande del mundo, el Boeing 777 Freighter es capaz de volar 4.900 millas náuticas (9.070 kilómetros) con una carga de 102 toneladas.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada