FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, julio 22, 2018

EL ING. GABRIEL GIANNOTTI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE EANA



La Empresa Argentina de Navegación Aérea SE - EANA-, organismo dependiente del Ministerio de Transporte, anuncia el nombramiento del Ing. Gabriel Giannotti como su nuevo Presidente y Gerente General, en reemplazo del Dr. Agustín Rodríguez Grellet, quien dejó el cargo a comienzos de esta semana.

Gabriel Giannotti llega a EANA a aportar toda su experiencia para continuar consolidando y fortaleciendo el sistema de navegación aérea del país. Ejerció durante muchos años la función de consultor de empresas, trabajando para una de las principales firmas de consultoría a nivel mundial.

Durante el último año y medio se desempeñó como asesor operacional de la Presidencia del grupo Aerolíneas Argentinas en temas tales como análisis de flota y rutas, operaciones aéreas y terrestres, y seguridad operacional, entre otros. Trabajó además como piloto de Austral Líneas Aéreas durante los últimos 23 años.

Es Ingeniero Industrial egresado de la Univ. de Buenos Aires y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios INSEAD, Fontainebleu, Francia.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada