FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, junio 02, 2018

73 ANIVERSARIO AEROCLUB SAN MARTÍN DE MENDOZA

El día 13 de mayo se realizó el festejo del aniversario 73 del Aeroclub San Martin, de Mendoza (SAMI) donde en medio de un almuerzo más que abundante, se brindó la oportunidad de agasajar a los concurrentes y socios más antiguos del club. Entre los concurrentes mencionaremos al personal de los Aeroclubes de San Rafael, General Alvear de Mendoza, Malargüe, Rivadavia, Mendoza (La Puntilla), Aerotec, San Juan. Junto con la gente de Aerotec, se hizo presente Jorge Malatini, quien avanzada la tarde realizo un show con el LV-X-440, el ZLIN Z50 de familia Cardama. 

Durante la entrega de presentes se le realizo un reconocimiento al Cdte Neira, quien actualmente es parte del plantel de la Lucha Antigranizo de la Provincia de Mendoza, y miembro honorario del Aeroclub, lugar donde comenzara su encuentro con el aire desde el año 1952. 

¡Entre los socios jóvenes se le realizo un reconocimiento al joven Federico Buscema, quien tan buen desempeño tiene en el vuelo a vela en las competencias internacionales, dejando en alto el prestigio de la Escuela de Vuelo del Aeroclub San Martin y a nuestro país! 

Más de una veintena de aeronaves se dieron cita en el encuentro, viniendo aeronaves de las entidades mencionadas y algunas locales. Entre las dignas de mencionar, el TECNAM P92 de Alejo Moiso, con sus nuevos neumáticos de rodado grande, que le dan la apariencia de un avión de Alaska. 

También participo la gente de Mendoza baloon, quienes realizaron un vuelo de bautismo en globo. 

Una muy hermosa jornada la que vivimos todos, esperando que se repita el año entrante



















































































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada