FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, febrero 03, 2018

FLYBONDI DESEMBARCA EN MENDOZA!!!!!


El dia 29 de enero de 2018 se convirtio para los mendocinos en un dia historico!!! La primera empresa low cost pura de Argentina arriba a nuestra provincia!!

Minutos pasados las 11 de la mañana arribaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mendoza el LV-HKS, primer avión de la empresa (y único por el momento) procedente de la Ciudad de Córdoba, en este primer vuelo el mismo arribo con 150 pasajeros mas 9 periodistas de diversos medios de Cordoba y autoridades varias, entre ellas, Julian Cook, CEO de FLYBONDI.


20180129_105356_001 Disculpen la calidad del video, sirve mas como testimonio del primer aterrizaje en nuestra provincia, pero la hora, la posición a contraluz del sol que nos dio completamente de frente y cierta suciedad descubierta en el lente nos dejo eso!!!

El vuelo por ser la primera vez tuvo un tiempo de rotación de 35 minutos, desde el arribo a la partida nuevamente a Córdoba!

Hacia la docta, como es conocido popularmente a la Ciudad de Cordoba, partió el vuelo con 89 pasajeros, un numero más que interesante considerando las condiciones del mercado!



Felicitaciones a este nuevo emprendimiento que arriba a nuestra provincia!!!
La misma mejora la conectividad de Mendoza, comunicándonos en forma directa 5 veces por semana con Córdoba, y dos veces con Puerto Iguazú como así también con Bariloche!!, lo cual nos permitira poder tener nuevos destinos turísticos como ser también receptivos de nuevos, como todo el sur de Brasil a traves de Puerto Iguazu!

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada