FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, febrero 08, 2018

CHINA POSPONE EL C-919 HASTA EL 2021

El fabricante aeronautico Comac anunció que podría demorar la entrega del primer avión C919 hasta el 2021, indicó Lu Zheng, el jefe directivo de ventas y marketing de Comac, en una entrevista durante el Singapore Airshow de este año.

Zheng agregó que el proceso de certificación del C919 con autoridades chinas y estadounidenses tendrá una duración de tres a cuatro años, pero que dicho periodo no afectará la entrega de esta variante de avión a sus clientes.

Esta es la cuarta vez en la que la empresa china ha pospuesto el lanzamiento del C919, debido a que la empresa se ha tenido que enfrentar a varios contratiempos dentro durante el desarrollo del programa de esta aeronave.

Reuters reportó que algunos analistas tienen grandes dudas sobre las capacidades del C919, ya que las pruebas de vuelo se han realizado en largos lapsos.
El programa del C-919 comenzó su desarrollo en 2014 y se esperaba que se entregará el primer avión de esta variante en 2018.

En octubre del año pasado, el primer prototipo realizó el quinto vuelo de su historia al cubrir una distancia de más de mil 400 kilómetros a una altura de 7 mil 800 metros en menos de tres horas.
Desde entonces, se han realizado vuelos de prueba semanalmente, reveló Zheng.


Se estimaba que el C919 realizaría su primer vuelo comercial en 2020 y que dicho sería operado por China Eastern Airlines. Hasta el momento, COMAC recibio pedidos por 130 aviones C919 por parte de cuatro arrendadores chinos.




No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada