FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, noviembre 16, 2017

COPA ATERRIZA EN MENDOZA!!


20171116_000946_002 20171116_000946_003

Finalmente y luego de dos años aproximados en los que la empresa estudio el mercado y se realizaron las gestiones correspondientes, el Aeropuerto El Plumerillo recibió al primer vuelo regular de la empresa COPA AIRLINES.

El mismo arribó a las 00:10 minutos del jueves 16 de noviembre sumando una conexión más de Mendoza con el mundo!

El vuelo CMP420 arribo a nuestra provincia con 115 pasajeros, una gran mayoría periodistas de Mendoza invitados a este primer vuelo como así también algunos blogueros del ambiente que amenizaron con sus notas el vuelo, se realizó una muy bonita ceremonia en Panamá para los primeros pasajeros de la ruta, el cuarto destino de la empresa en nuestro país detrás de Ezeiza, Córdoba, Rosario.

Partió como CPM421 a las 01:55AM con 147 pasajeros, turistas y una misión comercial de la provincia con importantes empresarios provinciales que aprovechan esta nueva ruta para promocionar los productos mendocinos en el exterior!

Inicialmente serán cuatro las frecuencias semanales con que operara desde Mendoza, pero ya se está hablando de ampliar para marzo del año que viene a una frecuencia diaria, dado el interés despertado en Mendoza y zona de influencia (San Juan, Neuquén, San Luis). Mendoza/Panamá tendrán salida los días lunes, martes, jueves y sábados, mientras que la frecuencia Panamá/Mendoza serán los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Para los fanáticos de lo técnico! El vuelo lo realizó el Boeing 738 matriculado HP-1842CM, el tiempo de vuelo aproximado es de 06:30 hs, en ambos sentidos de vuelo!, para el regreso a Tocumen cargo 12.000 lts de combustible. La salida del país se produce a la altura de la Provincia argentina de La Rioja (GILSA) y la mayor parte del vuelo se realiza sobre el Océano Pacifico! 








No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada