jueves, septiembre 07, 2017

Exposición de Aviación de China destaca productos y tecnología de alto nivel desarrollados en el país










BEIJING, 6 sep (Xinhua) -- La Exposición de Aviación de China 2017, que se celebrará en Beijing del 19 al 22 de septiembre, destacará el avión de gran tamaño C919, motores de aviones y otros productos del sector desarrollados en el país, informó hoy miércoles el organizador del evento.
La expo se organizará en el Centro Nacional de Convenciones de China y se encargarán de ello conjuntamente la Commercial Aircraft Corporation of China (COMAC), la Aero Engine Corporation of China (AECC) y China Promotion.

La primera de estas entidades exhibirá el avión de pasajeros de gran tamaño C919, el nuevo avión regional ARJ21 y una aeronave de pasajeros de fuselaje ancho que construirán China y Rusia conjuntamente.

El C919 hizo su vuelo inaugural con éxito el 5 de mayo de este año y ha pasado a la siguiente fase para continuar con pruebas y misiones de vuelos, según la COMAC.
El programa de aviones de pasajeros de fuselaje ancho está actualmente en fase de preparación de la propuesta, después de que se crease el 22 de mayo de este año la empresa conjunta entre China y Rusia Commercial Aircraft International (CRAIC).

La recién creada AECC mostrará sus avances en motores para aviones, turbinas de gas y material de grafeno y tecnologías de aleación de aluminio de alta precisión, indicó.
Esta corporación se fundó en Beijing el 28 de agosto de 2016 para acelerar la investigación, el desarrollo y la producción independiente de motores y turbinas de gas para aviones.

Creada en 1984, la Exposición de Aviación de China fue la primera expo de aviación profesional del país. Este año atraerá a más de 300 expositores de 14 países y regiones y contará con ocho pabellones nacionales, incluidos los de Rusia, Ucrania, Italia y Australia.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada