lunes, febrero 06, 2017

GLOBAL SUPERTANKER ROMPE RECORD MUNDIAL EN CHILE

 
03 de febrero de 2017

SANTIAGO, CHILE – durante su despliegue en  Chile, el Global  SuperTanker  estableció un récord mundial arrojando en un solo día un poco más de 508.000 litros de agua. El SuperTanker, que ahora se ha desplegado en Chile durante nueve días, había logrado este hito a través de siete incursiones el miércoles, 1 de febrero, que había superado con creces el anterior récord del mundo conocido de 500.000 litros. El récord fue alcanzado mientras se ayudó a los aviones militares del país y los bomberos a combatir los peores incendios forestales que Chile ha visto. El SuperTanker a volado aproximadamente 20.500 kilómetros  en 36 misiones separadas que abarcan varias regiones del país, acumulando más de 40 horas de tiempo de vuelo en Chile. Ha bajado un total de más de 2,5 millones de litros de agua en la propagación de incendios.
El SuperTanker ha sido altamente eficaz y sus esfuerzos han sido bien recibidos por la gente de Chile. Los incendios forestales han destruido más de 900.000 hectáreas de terreno y 1.100 casas desde enero.


La tripulación del superpetrolero Global sobre el terreno en Santiago.

"Ha sido un gran honor el trabajar en conjunto con el pueblo de Chile viendo como luchan contra estos fuegos devastadores," dijo Jim Wheeler, Presidente de Global superpetrolero Services, LLC (GSTS), que opera la aeronave. Wheeler ha estado en tierra con la tripulación del SuperTanker desde que aterrizó en Santiago la semana pasada. "Ningún otro avion tiene la capacidad de responder lo más rápido y comprensivo como el SuperTanker. Esto ha sido verdaderamente un esfuerzo de equipo entre nuestro equipo, el pueblo chileno y autoridades y filantropía privada para proteger a las personas y la propiedad directamente en peligro."
La misión inicial del Global SuperTanker fue suscrito a través de una generosa donación de Fundación Viento Sur de la Walton Family Foundation, que fue posible por Lucy Ana y Ben Walton. Su trabajo continúa a través del apoyo de la familia Luksic basada en Chile. GSTS y su equipo basados en Colorado Springs han trabajado estrechamente con el gobierno, militares y otros funcionarios y personal para responder a las áreas golpeadas más afectadas y en la trayectoria directa de incendios forestales que se separa rápidamente.

"La efusión de apoyo sincero que hemos recibido en los medios sociales por las personas afectadas por estos incendios ha sido inspiradora,", agregó Wheeler.


El Global SuperTanker arroja agua durante una de sus misiones en Chile. CRÉDITO de Foto: Radio Bio Bio.

 Para obtener más información sobre el superpetrolero Global, visite el sitio web, o seguirla en Facebook y Twitter.


Superpetrolero Global servicios
Global superpetrolero Services, LLC se formó en el año 2015, unirse a una sólida cartera de empresas gestionado por Alterna Capital Partners LLC como parte de su sector aeroespacial. Junto con la formación de Global superpetrolero Services, LLC, superpetrolero todos relacionados con el hardware del sistema, piezas de repuesto, propiedad intelectual y de STC se comprado y actualizado al tamaño de nuestros más nuevos, más modernos B747-446, número N744ST, número 944 de la cisterna de la cola. El núcleo de operaciones representa 259 años de aviación y U.S.F.S. experiencia. Incluye muchas décadas de vuelo internacional, apoyo de mantenimiento y tierra, la mayoría de ellos en el 747.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada