FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 01, 2016

ROLLOUT EMBRAER E-190 E2....EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA EN JETS DE 130 PLAZAS.

El fabricante número uno de aviones en el segmento de hasta 130 plazas, la brasilera EMBRAER, presento este 254 de febrero proximo pasado a su mas nuevo producto, el EMBRAER E-190 E2, avión de segunda generación de la familia E Jets de aviones de transportes.

El primer vuelo del mismo esta prevista para la segunda mitad del año, y la entrega de su primer avion a un cliente para mediados del año 2018.


Con una inversion en el programa en torno a los mil setecientos millones de dolares (U$1.700 Mill), el programa E2 fue lanzado en junio de 2013, demostrando el compromiso de EMBRAER de reforzar su posición en el mercado de aviones de 70 a 130 asientos.

Los aviones se encuentran equipados con una nueva familia de motors de alto rendimiento, de segunda generación, que en conjunto con un nuevo ala, de nuevo perfil , le permitira al E2 un ahorro de 16% mas de combustible con respecto a su antecesor.

Desde el comienzo del programa hasta la actualidad, la cartera de pedidos del E-190E2 alcanza las 640 unidades, de las cuales 267 son en firme y 373 opciones con derecho a compra.

"La presentación pública celebrada hoy marca el final de montaje del primer E-Jet 190-E2 y allana el camino para el inicio de las pruebas que permitan la realización del primer vuelo", dijo Luís Carlos Affonso, Vicepresidente Senior de Embraer Operaciones y Director de Operaciones La aviación comercial. "Estamos encantados de llegar a esta fase del programa de la reunión de todos los objetivos técnicos y económicos establecidos en la liberación."

El E190-E2 es el primero de los cuatro prototipos que se utilizarán en la campaña de certificación, mientras que otros dos aviones estarán involucrados en la campaña E195-E2 y tres en el modelo E175-E2, está programada cuya entrada en servicio, respectivamente, para 2019 y 2020.

El E190-E2 tendrá el mismo número de asientos E190 real y puede ser configurado con 97 asientos en dos clases o 106 en una sola clase. Además, no habrá aumento significativo en la gama de 800 km con la capacidad de cubrir distancias de más de cinco mil kilómetros.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA PRESENTACIÓN DEL e2.
















1 comentario:

Dr. Santiago Pablo Baggini dijo...

PARECE MENTIRA QUE ANTES DE NACER EMBRAER, VINIERAN A LA ENTONCES FABRICA MILITAR DE AVIONES, PARA VER DE QUE SE TRATABA EL TEMA DE PONER EN MARCHA UNA FABRICA...........ARGENTINA, CUANTAS OPORTUNIDADES Y TIEMPO DESPERDICIADOS. HOY, ESOS AVIONES PODRÍAN HABER SIDO ARGENTINOS.........EN FIN, BUENA JORNADA Y SANA ENVIDIA A LA INDUSTRIA AERONÁUTICA DE BRASIL.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada