FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 01, 2016

FIDAE 2016......ALLI ESTAREMOS......

Desde el 29 de marzo y hasta el dia 3 de abril inclusive se desarrollara la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) en su edición 2016.

Para ello Toda la Aviacion desplegara nuevamente un staff de tres corresponsales/fotografos a los fines de cubrir lo sucedido en la Feria.

Hasta el momento lo confirmado como plato fuerte es la presencia, por segunda vez en FIDAE, del caza pesado norteamericano F-22 RAPTOR, el caza mas avanzado actualmente en servicio, sin rivales aun en cuanto a capacidad de vuelo, y capacidades de combate.

Ya en el año 2010 habia concurrido un equipo demostrador a FIDAE, pero se trabajo con tanto recelo que poco fue lo rescatable, recelo por parte de la USAF, esperemos en esta edición contar con la posibilidad de poder conocerlo un poco mejor y contar con un tiempo para fotografia mayor a lo que supimos tener en ese año!.

Dejamos esta excelente toma de Rob Shenk del F-22.


Ya sabemos que estaran presentes nuevamente LOS HALCONES, y no es para menos, se los extraño, este año contaran nuevamente con la presencia de la Ella Fumaca, de la Fuerza Aérea de Brasil, retornando a FIDAE luego de su ausencia de la edición anterior, por cambio de montura! Este año podremos disfrutar nuevamente de su presencia pero esta vez con los mas potentes A-29 Super Tucanos, los cuales les daran seguramente un toque mas especial a sus presentaciones!


DSC_7441 1 Nuevamente podremos gozar de la presencia en el aire de la Escuadrilla de Hangar del Cielo de Argentina, Confirmaron su presencia nuevamente para esta edición de la Feria. Tambien se presentaran este año, por primera vez, la Escuadrilla RV TEAM CHILE FEDACH.

Habra una importante presencia confirmada de la Fuerza Aérea del Perú, la cual ya anuncio la presentación del avion C-27J Spartan como asi tambien del recientemente incorporado KAI KT-1P TORIRO, avion producido en conjunto con Corea.

DSC_1367

Otro que sera una verdadera sorpresa ver es al TEXTRON AIRLAND SCORPION, es una propuesta de TEXTRON y AIRLAND para un caza ligero con fuerte capacidad de reconocimiento e inteligencia.

Ya conoceremos mas de el, por ahora dejamos un video para presentarlo antes de conocerlo en persona en FIDAE.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada