martes, julio 28, 2015

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN VALLE DE CONLARA PARA ESCUELA DE VUELO.

COMIENZAN INSCRIPCIONES

Desde el sábado 25 de julio y hasta el 1º de agosto, la institución llama a inscribirse a aquellos que deseen cursar la carrera de piloto privado. El número de personas que podrá ingresar será de 15. Las inscripciones se realizan en el edificio del Centro ubicado en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Inaugurado el 18 de marzo por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) cuenta con aeronaves para que los alumnos puedan realizar las prácticas de vuelo, simuladores de alta tecnología e instructores calificados y con vasta experiencia en la materia. Además de un edificio construido especialmente para el dictado de las clases.
Un grupo de los alumnos que actualmente cursa en el CIV, se encuentra muy avanzado en su estudio y pronto finalizarán el curso: “Esto nos permite realizar una nueva inscripción y sumar 15 nuevos alumnos al centro”, indicó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.
El Centro otorga dos licencias, piloto privado de avión e instructor de simulador de vuelo, y cuatro prácticas para la habilitación de las licencias de piloto comercial de vuelo, instructor de vuelo de avión, piloto comercial de primera y simulador de vuelo para todas las licencias.
Las clases son teórico-prácticas con carácter presencial y se dictan en dos modalidades: de lunes a viernes, y sábados y domingo: “Las inscripciones se recepcionan para ambas modalidades y todas las licencias y prácticas de licencia que otorga el Centro”, informó el administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico y responsable de la institución, Horacio Quiroga.
Se realizan en el edificio del Centro ubicado en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Los requisitos se encuentran disponibles en el sitio web www.edasanluis.com en el apartado Preguntas Frecuentes de la pestaña CIV – Centro de Instrucción de Vuelo.
Para mayor información, comunicarse al 4452000. internos 6346 y 3526.
Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Corrección: Berenice Tello.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada