martes, julio 07, 2015

GOL REALIZA SU PRIMER SERVICIO REGULAR A MENDOZA!

En el día de la fecha GOL, una de las empresas lideres en el mercado brasilero y sudamericano!, realizo su primer servicio regular San Pablo/Mendoza/San Pablo.

De esta manera se abre una nueva alternativa de viajes internacionales a los mendocinos, los cuales podran realizar sus viajes de verano al vecino pais, como asi tambien aprovechar las bondades del HUB de San Pablo para continuar sus vuelos a otras regiones del mundo, todo ello, sin pasar por Buenos Aires.

En la recepción en el aeropuerto a los primeros viajeros y reprentantes de la prensa carioca se encontraba el gobernador de la Provincia, Dr. Francisco Perez, como asi tambien el Ministro de Turismo de la provincia, Javier Espina.

Al tradicional arco de agua que se acostumbra a brindar en esta circunstancias, le continuo la recepcion del pasaje por parte de las autoridades mencionadas, el vuelo arribo con 108 pasajeros y partio nuevamente a San Pablo con 98 entre los cuales se encontraban operadores turisticos de la provincia, prensa e invitados especiales.

La ruta esta planeada para que durante once meses se explote la misma luego de lo cual se tomara la desición por parte de la empresa de mantenerla o cerrarla.

Los vuelos estan programados para los dias sabados y miercoles, dos frecuencias semanales, con posibilidades de agregar una tercera frecuencia en la temporada estival.

GALERIA FOTOGRAFICA.











Llegó el primer vuelo directo desde San Pablo de GOL
TURISMO julio 5, 2015 12:29 am
Proveniente de la ciudad de San Pablo, el vuelo arribó con decenas de turistas, como así también periodistas y operadores turísticos brasileños que viajaron especialmente para la ocasión.
Con el tradicional bautismo de vuelo inaugural, llegó a Mendoza, la aeronave de la empresa brasileña GOL, proveniente de la ciudad de San Pablo. Esta ruta se mantendrá vigente por once meses, y promete ser uno de los canales más importantes para sostener e incrementar, el arribo de turistas de Brasil.
El ministro de Turismo, Javier Espina, fue parte de la comitiva de recibimiento, corolario de una intensa gestión que redundará en beneficios para todo el sector; en concreto se trata de directivos de GOL, periodistas y operadores turísticos brasileños.
El Funcionario provincial encabezó un sencillo y emotivo acto de recibimiento del vuelo 9316, por constituir éste, el resultado esperado de una intensa gestión por recuperar este tramo, con impacto en el sector e, indirectamente, en la economía de la Provincia en su conjunto, considerando el nivel de gastos del turista de aquel país.
En este sentido, el funcionario  señaló que  Mendoza cuenta con una localización estratégica al poseer una red de conexiones aéreas y terrestres considerada de las más importantes de la Argentina y del cono sur. “Con esto se abre una potencialidad de crecimiento turístico en el marco de la integración del Mercosur”, dijo.
“Nada de lo que estamos hablando ocurre por casualidad. Aquí hay una fuerte política de crecimiento en la que el Gobierno de Mendoza y la Nación han puesto todo su esfuerzo y empeño”, expresó  Espina, al enmarcar el vuelo Mendoza-San Pablo en el Plan Estratégico Turístico 2024 que lleva adelante la Provincia.
En representación de INPROTUR, Roberto Palais, secretario ejecutivo del organismo precisó que  para la Argentina, Brasil es el primer mercado estratégico para el crecimiento turístico del país.”Con este vuelo nos aseguramos un turismo corporativo esencial, donde Mendoza es unos de los Destinos principales para el turismo de reuniones”, afirmó.
Por su parte, el director comercial de GOL Líneas Aéreas, Fabio Mader, declaró su satisfacción y alegría por estar hoy en Mendoza siendo testigo de esta nueeva conexión aérea entre nuestra provincia y Brasil de manera directa. “Mendoza pasa a ser el destino internacional n°17 de nuestra empresa y el 5to en Argentina, ya que es parte de la política de crecimiento que estamos desarrollando para todo Latinoamérica. Esta Provincia, por su ubicación e importancia económica y turística, es vital para nosotros”, finalizó.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada