FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, junio 12, 2015

Airbus abrirá en Buenos Aires su primer centro de mantenimiento sudamericano


Airbus anunció hoy que ha alcanzado un "acuerdo estratégico" con Aerolíneas Argentinas para abrir en las instalaciones de la compañía en Buenos Aires el primer centro de entrenamiento en mantenimiento de los aviones del grupo aeronáutico europeo en Sudamérica.
"Esta colaboración también permitirá a Aerolíneas Argentinas proveer con los mayores estándares de entrenamiento de ingeniería para su propia plantilla y para clientes de la compañía", precisó Airbus en un comunicado.
El acuerdo servirá para formar en mantenimiento y entrenamiento de ingeniería a trabajadores de Aerolíneas Argentinas en los aparatos A320, A330 y A340 y en herramientas virtuales, entre otros aspectos.
"Esperamos hallar oportunidades de negocio clave, extendiendo estos servicios a otras aerolíneas y organizaciones de mantenimiento y estamos felices de trabajar con Airbus para contribuir al desarrollo de estándares de formación de calidad en Latinoamérica", dijo el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

La compañía argentina de referencia, que inició su relación con Airbus en 1994, opera en la actualidad 28 aparatos del fabricante europeo.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada