FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, mayo 21, 2015

ATERRIZA PRIMER AIRBUS A321 DE LAN CHILE EN MENDOZA

Pocos minutos pasadas las 16:30 hs local de este Miercoles 20 de mayo de 2015, arribo al Aeropuerto de Mendoza el primer Airbus A 321 de la empresa Lan Chile, convirtiendose en el primer destino de nuestro pais donde es usado este tipo de aeronave.
El encargado de posarlo fue el Cdte Lisandro Parodi, a quien le toco un vuelo un poco turbulento sobre alta montaña por la presencia del viento Zonda, el mismo tuvo el privilegio de volar el CC-BED, el mas nuevo de la flota de Lan Chile, y luego de rodar por toda la pista y rodajes ingreso a plataforma para ocupar posición 1.









El avion tiene una configuracion de 220 asientos, una configuración de alta densidad, y hoy arribo y partio full pax!! Recordemos que mide 6,47 mts mas que el A 320, la envergadura es la misma...






La flota de aviones Airbus A 321 de Lan Chile seran destinados a vuelos regionales, por lo que sera visto en forma mas seguida por Mendoza, y la prueba de fuego seguramente sera la proxima Copa America 2015 que se disputara en Chile!

Sobre las 1725 hs el avion despego hacia Santiago de Chile realizando el cruce por UMKAL, nos da una gran alegria que se incorpore este tipo de aeronaves en su ruta hacia Mendoza, lo que dara al viajero de la provincia la posibilidad de contar con mas plazas internacionales!

Esperamos verlo pronto nuevamente por nuestro Aeropuerto!






No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada