FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, abril 07, 2015

INFORME DE IMPACTO ECONOMICO TERRITORIAL DEL AEROPUERTO DE MENDOZA - AÑO 2013.



Seguramente se habran preguntado muchas veces cual es la cantidad de gente que trabaja en el aeropuerto....en forma directa e indirecta, tambien, cuantos movimientos tiene Mendoza, la cantidad de pasajeros que lo transitan, etc.

El ORSNA realizó un muy completo informe sobre todo esto en el cual se puede acceder en el siguiente link, el mismo por su extensión nos resulta imposible publicar en este blog!

El mismo esta confeccionado con las estadisticas del año 2013, pero resulta mas que suficiente para tener una cabal idea de lo que representa un aeropuerto de esta envergadura para Mendoza, y mas aún, todo lo que puede brindar de aqui en adelante si se trabaja en forma seria, por parte del poder politico local!

Como dato importante, les dejamos el siguiente dato, la cantidad de puestos de trabajo que dependen directa e indirectamente relacionados con el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, excede los 8500!!!

La actividad del aeropuerto llevó en 2013 a significar la generación de 950 puestos de trabajos directos, de 1.140 empleos indirectos, de 1.347 puestos de trabajo dentro de las actividades correspondientes al impacto inducido, y de 5.558 empleos ponderados en las actividades en las cuales el transporte aéreo produce un impacto catalítico. Por lo tanto, se puede decir que las actividades llevadas a cabo en el año 2013 en el Aeropuerto Internacional de Mendoza implicaron la generación de un total de 8.995 empleos en su área de influencia.

Esperemos que lo disfruten!

http://www.orsna.gov.ar/informes/IET-MDZ_2013.pdf




No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada