martes, febrero 03, 2015

CUANDO UN AMIGO SE VA!! MARIO CARDAMA...


El frio papel nos dira....

Fundador de AEROTEC SOLUCIONES AEREAS. Piloto comercial. Instructor de vuelo de avión y planeador. Pionero de vuelos en alta montaña, y piloto acrobático. Ex-Presidente de los Aero Club Rivadavia y Aero Club San Martín. Reconocido empresario del este mendocino.

Lo cual nunca es suficiente para describir a una persona. Dn Mario Crdama, referente del sector en la provincia de Mendoza y mas alla de ella, enemigo de los misterios, piloto gaucho si se quiere y dueño de un don para recibir a los amigos en su aerodromo de Rivadavia.

Dueño de una energia desbordante, contagiosa, incansable trabajador en el ambiente, aventurero si se quiere en soñar con nuevos proyectos para sumar y seguir creciendo, siempre con los brazos en alto, nunca bajandolos.

Fundador de una estirpe! con Diego, Mario y José como continuadores de sus sueños, de su pasion por la Aviación!

Amigo de recibir en su tierra a cuanto piloto lo necesitara, y siempre presto a dar una mano!

Siempre recibio a este blog con los brazos abiertos, siempre abierto junto a su familia a comentar sus proyectos y sus logros, dueño de anecdotas con las cuales uno no sentia que el tiempopasara, y que gracias a su narrativa lo hacian participe del momento como si las hubiera vivido uno!.

Hoy se monto por ultima vez en un avion que lo llevara mas alto, a esas alturas que el amaba, y que casi a diario visitaba, hoy se convirtio en Condor alado, angel custodio, de quienes quedan en tierra.
A partir de hoy podremos sentirlo junto a nosotros en las cabinas cuando un avion mendocino deje el terruño, impulsandonos a superarnos!

Gracias Dn Mario por su amistad, por tanto cariño, por su tiempo, por su energia, por su alegria, por su paciencia, por habernos enseñado un poco mas sobre esa pasion que es la Aviacion!

Buenos vuelos!, Que su vuelo eterno nos protega y en especial a la familia!, Que su fuego nos siga contagiando! 

Hasta siempre amigo! 


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada