FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, febrero 19, 2015

COMUNICADO A SUS SOCIOS DEL AEROCLUB SAN MARTIN (SAMI), MENDOZA.



San Martin.  16/02/2015.

A los socios:

Visto que en Diario Los Andes del dia 15/02/2015, en la pagina 19a, hay un articulo de un accidente mortal de un paracaidista que salto en la zona del Cerro Aconcagua, y donde se menciona que el avion utilizado se habia contratado en el "CLUB SANMARTIN", siendo el mismo articulo publicado en el sitio MDZonline.

El Sr MArtin Hidalgo (Vicepresidente del Aero Club San Martin) llamó inmediatamente a la comisaria 11 de Lujan de Cuyo, quienes son los que tienen el caso en cuestión, se le informa que esta comisaría lo derivo a la fiscal a cargo del caso.

Al querer comunicarse con ella telefónicamente lo atiende el Sr Diego Buso para posteriormente ser atendido por la fiscal, Dra Canet, quien manifestó que el tramite se pasó a la justicia federal y que desde esa fiscalía no se le dio información a ningun medio.

Además manifesto que habia tenido presencia en esa fiscalía el padre del paracaidista y el piloto actuante, sin darle mayores datos.

El Sr Martin Hidalgo le manifestó a la fiscal que el club solicitaria al diario Los Andes y al sitio MDZonline que publiquen una "FE DE ERRATAS", para desvincular totalmente al Aero Club San Martín de tal siniestro y que la noticia difundida no afecte a nuestra institución.




No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada