FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, noviembre 12, 2014

Boeing, SMBC Aviation Capital Anuncian Pedido de 80 737 MAXS



TOKIO , noviembre 10, 2014 / PRNewswire / - Boeing (NYSE: BA) y SMBC Aviation Capital anunció un pedido de 80 737 MAX 8s, valorados en más de 8,5 mil millones dólares a precios de catálogo. Este es el mayor pedido de 737 MAXS de una empresa de arrendamiento financiero y ayudará SMBC Aviation Capital crecer su cartera de alta demanda, los aviones de bajo consumo.
Con este acuerdo SMBC Aviation Capital se convierte en el número 50 737 MAX cliente y crece cartera de pedidos del programa a más de 2.400 aviones.

"Es 10 años desde que nuestra empresa realizó su primer pedido con Boeing y hemos disfrutado de una década de exitosa colaboración desde entonces", dijo Peter Barrett , CEO de SMBC Aviation Capital. "El 737 MAX 8 es uno de los aviones eficiente y versátil más combustible disponible y el anuncio de hoy demuestra nuestro compromiso continuo con la nueva generación de la popular familia 737, así como nuestro apetito para mantener a ampliar y profundizar nuestra plataforma con el fin de pagar nuestra requisitos de los clientes. A raíz de esta orden y dado el claro compromiso de nuestros accionistas y la fortaleza del sector de arrendamiento de aeronaves mundial, que siguen siendo muy confiados en nuestra capacidad para continuar a generar un crecimiento a largo plazo ".
SMBC Capital de Aviación y Boeing celebraron el anuncio el día de hoy en una ceremonia de firma en Tokio .

"Este pedido es un ejemplo más de nuestra historia de asociación con SMBC capital Aviación y Japón ", dijo Boeing Commercial Airplanes Presidente y CEO Ray Conner . "El anuncio de hoy de una empresa de arrendamiento financiero superior es un voto de confianza en nuestro 737 MAX y ayuda SMBC Aviation Capital capturar la fuerte demanda en el mercado de pasillo único."
De Boeing Perspectivas del mercado actual prevé que las aerolíneas necesitarán más de 25.600 aviones de un solo pasillo, como el 737 MAX en los próximos 20 años.

El 737 MAX incorpora la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras para ofrecer la máxima eficiencia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros en el mercado de pasillo único. El 737 MAX será el 14 por ciento más eficientes en combustible que más eficientes aviones 737 Next-Generation de hoy en día - y el 20 por ciento mejor que las originales 737 Next-Generation cuando por primera vez entraron en servicio.
Boeing ha estado haciendo negocios en Japón desde hace más de 60 años, durante los cuales se ha construido alianzas estrechas y duraderas con los clientes japoneses y socios de la industria. Los clientes japoneses han comprado más de 1.000 aviones de Boeing y de Japón compañías aeroespaciales hacer una contribución significativa a todos los programas de aviones Boeing comercial: el 737, 747-8, 777 y 787, y ahora el 737 MAX y 777X.


SMBC Aviation Capital cuenta con 180 aviones Boeing en su cartera y cuenta con 95 aerolíneas clientes en más de 40 países.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada