FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, septiembre 14, 2014

EL ORSNA INAUGURÓ UNA NUEVA UNIDAD DE COORDINACIÓN AEROPORTUARIA EN EL AEROPUERTO DE SAN FERNANDO

El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) inauguró en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, una nueva Unidad de Coordinación Aeroportuaria (UCA). El Presidente del Organismo, Gustavo Lipovich, dejó en funcionamiento la nueva oficina este lunes, tras un corte de cintas. El ORSNA apunta así a fortalecer su presencia en las terminales aéreas del país para desarrollar su trabajo regulatorio y tener contacto directo con los distintos usuarios.


La nueva UCA está ubicada en la entrada del edificio principal del aeropuerto y funciona de lunes a viernes. Representa la presencia directa del Organismo en el lugar, facilitando su rol de fiscalización e inspección, su interrelación con otros organismos públicos o empresas privadas que desempeñan su actividad allí y usuarios en general.

“Con esta nueva UCA, el ORSNA está presente donde se lo necesita, acompañando al desarrollo aeroportuario de manera más eficiente”, expresó Lipovich en la inauguración.
El Aeropuerto Internacional San Fernando se destaca dentro del Sistema Nacional de Aeropuertos por concentrar la mayor cantidad de vuelos de aviación general: sanitarios, servicios de taxi aéreo, servicios de hangaraje, venta y mantenimiento de aeronaves, entre otros. En 2013 se registraron más de 50.000 movimientos de aeronaves de esta clase.

Desde 2013, el Organismo ha inaugurado otras siete UCAs en los aeropuertos de Ezeiza (Terminal B y Cargas), Aeroparque, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Córdoba, así como sedes de su Centro de Atención al Usuario en Ezeiza y Aeroparque. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

La operación desde San Fernando es de terror!
No te dejan ni pasar por la ruta 202.

Nos presentamos en el aeropuerto para contratar un vuelo de urgencia y nos echó la Policía Aeroportuaria!

Que contratemos por internet nos dijeron...

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada