domingo, septiembre 14, 2014

AIRBUS REVOLUCIONA EL PINTADO DE AVIONES....



La aplicación de libreas compleja, a gran escala en los aviones presenta un desafío considerable - especialmente en lo que las compañías aéreas se desarrollan formas cada vez más complejas y artísticas para expresar sus identidades.
09 DE SEPTIEMBRE 2014 ARTÍCULO DESTACADO
Sin embargo, las dificultades pueden convertirse en una cosa del pasado gracias a un nuevo método en la actualidad está siendo desarrollado por Airbus - que emplea a la impresión inkjet directa para ofrecer una amplia gama de producción y mejoras operativas. 
El método fue desarrollado por los ingenieros de Airbus de la Familia A320 taller de pintura en Hamburgo, Alemania, y es capaz de reproducir cualquier diseño librea - ya sea un motivo fotográfico, arte moderno o otros patrones complejos - más rápido y más eficiente que los procesos tradicionales de la pintura, y con un detalle más fino también. 
Las funciones de la impresora directos tanto como un modelo tradicional, utilizando un cabezal de inyección de tinta con boquillas que rocían tres colores básicos (cian, magenta y amarillo) y negro. Utilizando un banco de siete metros cuadrados, la cabeza de inyección de tinta imprime una línea de diseño de la línea, de arriba a abajo. Después de que se complete el proceso, el componente de aeronave se sella con una capa clara.
Según el gerente de tecnología de Matthias Otto, las ventajas de libreas a chorro de tinta directos son numerosos."Puedo crear degradados de color o motivos fotorrealistas que nunca se podrían alcanzar con la pintura", explicó, y añadió que este nuevo método también es capaz de componentes de impresión de cualquier tamaño o forma. En el pasado, se utilizó película impresa más pesado para producir diseños complejos, sin embargo, tales película es susceptible a los efectos del calor, la presión en frío y alto, y en última instancia, podría desgarrarse o cáscara. 
El caso de negocio para la impresión directa es convincente. En comparación con la pintura, donde el diseño tiene que ser construido por capa por capa, hay muchos menos pasos de trabajo y secado - reduciendo en gran medida el tiempo de espera. También hay vapor de pulverización o disolvente cuando se usa tinta, proporcionando mejores condiciones de trabajo para los empleados de Airbus, así como un medio ambiente más saludable. 
En la actualidad, el método de inyección de tinta aún está en fase experimental. Nivel de Preparación Técnica 6 (TRL 6) se alcanzó a finales de junio, y los procesos de tinta y asociados se clasificó a principios de 2015 parte Sin embargo, el proyecto ya se ha convertido en punto de referencia de la iniciativa A320 Línea de Montaje Final (FAL), con la intención de estabilizar aún más los tiempos de entrega programados para el éxito de ventas familia de aviones de pasillo único de Airbus. 

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