FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 25, 2014

VISITA AL AEROCLUB COMODORO RIVADAVIA....2014..

Hace unos días TODALAAVIACION visito el sur del país y recalo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde aprovechando una visita a la familia, nos hicimos tiempo para ponernos en contacto con la gente del Aeroclub Comodoro Rivadavia (Aeródromo 13 de diciembre) para poder visitarlos.

Fue así que el día 18 de agosto nos apersonamos al mismo donde nos esperaba como siempre Sebastian Jelusic, amigo del blog y eterno anfitrión, quien luego de la recepción rápida (debido a la intensa actividad) nos puso medianamente al tanto de la actividad que se estaba desarrollando.

En ese momento y aprovechando un momento en tierra del LV-OOB (Piper Dakota), hicimos un vuelo para ver la ciudad desde el aire, quedando en manos de Anibal Ricartez quien con un pulso envidiable, nos llevo rápidamente por los aires para ver las ciudades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, en toda su extensión incluida zona norte.

Antes hacíamos referencia a la intensa actividad, y es que ese día se registraban unas condiciones envidiables meteorologicamente hablando, luego de unos días de intensos vientos patagónicos, el día 18 no se movía el aire para nada en la región,  por lo que desde temprano acudieron los socios y alumnos en masa para volar, registrándose al momento de nuestra llegada 4 aviones en vuelo realizando instrucción, y la partida de un avión privado  (como chimento en las dos horas que estuvimos el Aeropuerto de Comodoro tuvo un movimiento con un vuelo de SOL LA).

Las aeronaves volando eran el Piper Dakota LV-OOB anteriormente mencionado, el Piper Cherokee LV-LIB (CIUDAD DE RADA TILLY), el Piper Arrow II LV-APP (Prospero Palazzo) y el Piper Cherokee, LV-LWG (Comodoro Rivadavia), mientras que la aeronave privada observada fue el C 182 LV-JDB.

Luego del vuelo y ya con la actividad disminuyendo pudimos charlar un rato con Seba y algunos de los socios presentes, y visitamos el taller de los modelos a Radiocontrol!, que sigue sumando adeptos y creciendo! en visitas anteriores publicamos algunas fotografías de los modelos que posee el parque de radio control!.

También conocimos el nuevo aula que esta prácticamente terminada en el cual el aeroclub impartirá sus clases a los futuros alumnos, y la gente de radio control impartirá a los mas pequeños talleres sobre el armado y comienzo de la actividad de radio control!, se la observa cómoda y grande, atendiendo a la creciente demanda que presenta el Aeroclub.

Una informacion llegada hace unas horas da cuenta de la nueva Comision Directiva del Aeroclub Comodoro Rivadavia, la que fuera elejida este sabado 23 de agosto y que quedara conformada de la siguiente forma.

Presidente NADINI, Fabian
Vicepresidente JELUSIC,Sebastian
Secretario OLLER,Luis
Pro Secretario ORSI,Jose
Tesorero CURY, Eduardo
Pro Tesorero OJEDA,Andres
Vocal 1 MENDEZ, Hugo
Vocal 2 ONTIVERO, Javier
Vocal 3 ABREU,Cristian
Vocal 4 ARCIONI,Pablo
Revisor de Cuentas 1 CORCHUELO BLASCO, Dante
Revisor de Cuentas Suplente SERGEICHUK, Jorge
Revisor de Cuentas 2 TARABELLI,Mauro
Vocal Suplente 1 RIVAS,Hector
Vocal Suplente 2 RUSSO,Gabriel
Vocal Suplente 3 FAVRE,Sergio

Equipo de instructores.


Director de escuela: Martín Escobar


Instructores:


Leonardo Vargues
Nestor Garcia
Eduardo Cury
Sebastian Jelusic

TODALAAVIACION agradece como siempre las atenciones recibidas en la visita, siendo siempre excepcional el trato haciéndonos sentir uno mas de la familia aeronáutica de Comodoro Rivadavia!.










































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada