FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, agosto 01, 2014

REALIZA SU PRIMER VUELO EL AVIÓN DE QUINTA GENERACIÓN CHINO J-20

El cuarto prototipo del avión de quinta generación chino Chengdu J-20 realizo su primer vuelo el día 26 de julio de acuerdo a lo publicado por Jane's y que fuera recabado de sitios chinos.



De acuerdo a las publicaciones en línea por observadores locales, el prototipo voló durante casi dos horas después de haber llevado a cabo las pruebas de taxeo desde principios de julio. Los primeros indicios sobre los foros web militares de cuarto J-20 prototipo con el número de cola '2012 'surgieron a finales de junio, con fotos claras emergente a mediados de julio. 

Las imágenes muestran que '2012 'cuenta con las nuevas mejoras vistas por primera vez en el tercer prototipo, '2011'. Estos incluyen una forma facetada bajo la nariz donde se instalara un futuro sistema electro-óptico de localización, tomas de aire ajustados para facilitar el flujo de aire del motor y puntas recortadas en los estabilizadores verticales. 

El nuevo prototipo J-20 no da ninguna indicación externa de que el CAC ha instalado un motor turbofan local, a pesar de existir mucha especulación en línea. El estado de desarrollo del motor WS-15, que esta siendo construido por China para el J-20 aun no está claro, y es posible que los primeros J-20 desplegados estén utilizando una versión mejorada del turbofan ruso, mejorado, Saturn AL-31 o las nuevas AL-117S . 

Fuentes chinas informaron a IHS Jane que esperan poder contar con un regimiento completo (20 aviones) en servicio operativo para el año 2020. 

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada