FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, julio 13, 2014

VINTAGE MUNDIALISTA - Por Gustavo Roberto D'Antiochia

Aclaro que cuando comenzó el Mundial primero no creí que este equipo llegara a cuartos , que por su forma de jugar en los primeros partidos no representaban mucho de la garra del deporte Argentino , otra cosa que no me gusto del Mundial es que lamentablemente la mayoría de la gente se acordaba de su bandera y de sus símbolos patrios solo cada cuatro años , que compararon a los jugadores con Héroes , que se utilizo el Mundial como Marketing para “todo” ….comida , música , cremas de afeitar , política, planes de salud , bebidas colas , cervezas , vino , panes , supermercados , comida para perros , desodorantes y lo que se te pueda ocurrir …. 

Que la mayoría de los negocios y comercios del país se visten de celeste y blanco y para el 25 de mayo como aun no comenzaba el Mundial ni se acordaron si eran Argentinos o Ugandeses … Pero la realidad es así y contra la corriente el único que conozco que nada y le va bien es el salmón ….. 

Por eso trato con mi humilde aporte fotográfico darle un poco de color Mundialista a este evento…y encontré algunas cosas que los estudiosos de las casualidades podrán dar su opinión…por ejemplo algunas cosas que me llamaron la atención…. 

En la plataforma había una aeronave Rusa ,,ahora también hay …que el modelo de los micros de la Costera Criolla que llevaban a la selección al centro terminan con numero 014 y son 4 (2014) ,los traerá una aeronave Boeing como en el 86 ( B707 , comenzando y terminando con 7 ) , la matricula del B707 era el LV-ISC el B737 Ploteado es el LV-CSI ... y veremos si encontramos mas …. 

En el 86 fui el único fotógrafo que recibió a la selección en la manga ya que la Gendarmería que era la fuerza Policial en ese momento en el Aeropuerto solo me permitió estar a mi porque en esa época era el fotógrafo oficial de EZE y tenía que tomar registro de todo y no me equivoque porque después de 28 años es HISTORIA … 
Espero que el lunes cuando se reciba a la Selección en EZE , ya que en esta no tengo acceso , todos los que puedan con sus celulares y cámaras digitales registren momentos únicos para continuar con la Historia de mi querido Aeropuerto EZEIZA … uno se puede equivocar …. 

Esperemos que el lunes tengamos un nuevo Campeón en EZEIZA . Les mando un gran saludo a Todos ¡!! PD: 

Tengo mas material que estoy escaneando ...y como decía Victor Sueiro ..... "Este testimonio es impresionante"; "se va a emocionar, se lo aseguro" ...... 

Fotografías : Gustavo Roberto D'Antiochia - Material Fotográfico Histórico Aeropuerto Ezeiza Ministro Pistarini . Prohibida su reproducción total o parcial sin autorizacion del autor Ley 11.723.

 Los omnibus encargado de transporta a la seleccion hasta el microcentro....
 Se alcanza a ver al fondo la presencia de aeronaves rusas, igual que hoy.
 El H-88 encargado de la custodia por el aire y la cola del LV-ISC (B707) que trajo la selección desde Mexico.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada