FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, junio 25, 2014

CENTURION CARGO, BOEING 744 ALTERNATIVA EN MENDOZA.....

Sobre las 07:40 hs local arribo hoy a Mendoza de alternativa el N901AR, un Boeing 747/400F de la empresa Centurión Cargo, el cual había despegado de Miami rumbo a Montevideo, pero debido a la densa niebla que cubría la capital uruguaya y fenómeno similar que se estaba registrando por Ezeiza, decidió venir a la segunda alternativa de su plan de vuelo que era Mendoza.

Primera alternativa grande del año, de un verdadero peso pesado y que por ser el único que había desviado a SAME fue colocado en una posición no muy usual en cercanías de la IV Brigada Aérea.

El avión se encontraba con su carga completa, la cual incluía hasta un caballo con su correspondiente veterinario y grupo de apoyo.

Tuvimos la posibilidad de cubrir su permanencia en Mendoza, y acceder al mismo, gracias a la gentil autorización de su tripulación, pudiendo visitar su cabina inclusive.

Partio con rumbo a Montevideo a las 15:40 hs local luego de una imponente carrera de despegue, alegrando el dia de los spotters mendocinos que pudieron cubrirlo desde la cabecera de pista 18 e inmortalizarlo para sus colecciones personales.

Vamos con el registro fotográfico! 































1 comentario:

Gatto dijo...

Muy buenas las fotos!... pero faltó la foto del caballito...

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada