FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 21, 2014

EMBRAER INAUGURA LINEA DE ENSAMBLAJE FINAL DEL KC 390.

EMBRAER inauguro hoy la Linea de ensamble final del avión de transporte KC 390, el acto ocurrio en la localidad de Gaviao Peixoto, en el Estado de Sao Paulo, y conto con la presencia de la Presidente de Brasil, Dilma Rousseff y del Gobernador del Estado de Sao Paulo, Geraldo Alckim.

En la misma ocasión, la empresa Embraer y la Força Aérea Brasileira firmaron el contrato para la provisión de 28 unidades del carguero, dando así inicio a la nueva face del proyecto.El mismo contempla la entrega de los 28 aviones a lo largo de 10 años, estimándose la recepción del primero por parte de la FAB a fines del año 2016.
El contrato prevé ademas de la entrega de las mencionadas aeronaves, un paquete de soporte logístico que incluye piezas de recambio y el mantenimiento de los aviones.

El KC 390 es un proyecto en conjunto entre EMBRAER y la Força Aérea Brasileira para la provisión de un avión de transporte táctico militar y de reabastecimiento aéreo, y representa un avance tecnológico y de innovación para la industria brasileira. Una aeronave desarrollada para establecer nuevos parámetros en su categoría de mercado, con un menor costo operacional y flexibilidad para desarrollar distintas misiones, transporte de cargas, tropas, lanzamiento de cargas, reabastecimiento en vuelo, búsqueda y salvamento y combate de incendios forestales.

El KC 390 sera producido en las instalaciones de Gaviao Peixosto, que posee una superficie cubierta de 30.000 mts cuadrados, y donde el primer prototipo se encuentra en la face de integración estructural ya, el inicio del montaje final esta previsto para junio de este año.
Son 1500 empleados de EMBRAER los que se encuentran directamente involucrados en el desarrollo del avión, y unas 50 empresas del Brasil.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada