FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, diciembre 10, 2013

BOEING COMIENZA PRUEBAS EN TÚNEL DE VIENTO CON EL 777X....


El día 9 de diciembre la empresa Boeing anuncio el comienzo de las pruebas en túnel de viento de baja velocidad de su nuevo programa de desarrollo para el avión 777X.

Según la empresa, "Las pruebas en túnel de viento validara nuestro desempeño en el modelo y generara una gran cantidad de datos, que el equipo de ingeniería utilizara para re diseñar el avión en esta fase del desarrollo".

Las pruebas dieron comienzo exactamente el día 5 de diciembre en Farnborough, en las instalaciones de QinetiQ.

Este túnel permite trabajar con una gama diversa de configuraciones sobre el modelo, el cual mide 4,21 metros de largo por 3,92 mts de envergadura.

Se espera que las pruebas duren unos cinco meses momento en el cual, debería pasarse al túnel de alta velocidad ubicado en Seattle, para poder validar ahí las proyecciones de rendimiento de alta velocidad.

"Queremos completar el diseño de nivel superior en el 2014, para llegar a la configuración definitiva en el año 2015" comentaron en Boeing.

El programa 777X se lanzo el mes pasado con 259 pedidos y compromisos por parte de Emirates, Ethiad, Lufthansa y Qatar Airways.




No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada