FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, diciembre 01, 2013

ARRIBA EL PRIMER AIRBUS PARA BQB.....

LLEGA EL 320 DE BQB.
A partir de este domingo, BQB ampliará su capacidad y acortará el tiempo de sus vuelos a Asunción introduciendo su primer Airbus A320-200 al servicio de esa línea. Desde el 26 volará a Sao Paulo 




El primero de los tres Airbus A320-200 que BQB incorporará a su flota en los próximos seis meses ya está en Montevideo, “lo que le permitirá cumplir su objetivo de incrementar la conectividad de Uruguay con algunas de las principales ciudades de la región”, informó la aerolínea del grupo Buquebus. 

De hecho, a partir de este domingo 1º de diciembre, la aeronave, fabricada en 2011 y con capacidad para 180 pasajeros, volará entre Montevideo y Asunción todos los días de la semana. 

 “La empresa prevé unir la capital uruguaya con Santiago de Chile a partir del 15 de diciembre y con Sao Paulo desde el 26 del próximo mes; por otro lado, en enero tiene proyectado comenzar a operar la ruta Montevideo-Río de Janeiro”, indicaron desde BQB en un comunicado. 

 La aerolínea uruguaya recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil para operar en ese país de forma regular, se informó.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada