FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, noviembre 11, 2013

MENDOZA: PRESENTACIÓN PROYECTO PERLAN .......


Les comento que el próximo Miércoles 13 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación en Mendoza del Proyecto Perlan, un desarrollo científico aeronáutico en cuya virtud se procura alcanzar en la Argentina los 90.000 pies de altura con un planeador presurizado, aprovechando tres fenómenos meteorológicos que se conjugan sobre la Patagonia:  el Vórtice Polar Austral, la onda de montaña de la Cordillera de los Andes Austral y la Onda de Chorro (Jetstream) Austral.
Para ello la ONG Perlan Project ha realizado una inversión de U$D 800.000, modificando un planeador biplaza DG 505 M de 25 metros de envergadura, al cual se ha dotado de cabina presurizada, instrumentos para vuelo nocturno y tres paracaídas de seguridad.
El proyecto será presentado en el Aeropuerto Internacional Mendoza “El Plumerillo”, donde Jim Payne, ex piloto de pruebas de la USAF y actual Jefe de Pilotos del experimento, brindará una conferencia de aproximadamente una hora de duración asistida por Power Point.  La traducción de la disertación estará a cargo del Ing. Espartago (Tago) de Pietro, referente del proyecto en Argentina. 
Para mayor información respecto al Proyecto Perlan, pueden acceder al portal informático de la ONG que lo patrocina:  http://www.perlanproject.org/
Los espero. Den amplia difusión
Saludos cordiales 



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada