FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, septiembre 26, 2013

VISTOS POR MENDOZA - SAME/DOZ...ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Vamos con un breve reporte de las aeronaves observadas en el Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, donde se pudo apreciar la visita del EC-135 LQ-CXB, helicóptero perteneciente a la Provincia de Misiones, el mismo se dirigía a las instalaciones de EUROCOPTER citas en el aeródromo de TOBALABA, para una inspección.

También tuvimos el placer de poder atrapar casi virgen al Boeing 737/700, LV-CBT de la empresa Aerolíneas Argentinas, con su radomo temporal perteneciente a otra aeronave, el cual le daba una graciosa presencia bautizandolo pasajeramente como EL NARIZ DE PAYASO.

Pudimos sorprendernos durante el transcurso de estos días con la sorpresiva aparición del C-47/DC 3 LV-BEH, el cual realizo unos rodajes por el rodaje principal, a la espera de una pronta habilitación para su traslado a Moron.

Otra visita por demás interesante fue la del PP-ABV, un EMB-505, Phenom 300, el cual arribo desde Porto Alegre en vuelo directo, el cual estuvo varios días aparcado para emprender vuelo nuevamente a POA.

Otro helicóptero, esta vez el LQ-CGK, un AS 350B3 de la Gobernación de la Provincia de La Rioja, fue parte de las visitas que pasaron por nuestro aeropuerto, el mismo partió hacia La Rioja tras una escala de un día en El Plumerillo.

El LJ 60 - LV-BTA de la Empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) fue otro de los visitantes, trayendo a personal jerárquico de la empresa a una reunión de directorio en nuestra provincia.

Finalmente, se pudo apreciar con buen tiempo la actividad que realiza el Escuadrón Pampa de la IV Brigada Aérea, la cual fue muy activa en estos días, realizando tanto vuelos de instrucción diurna como nocturna.

Por ultimo, el LJ35, T-25 de la Fuerza Aérea Argentina, arribo para proceder a realizar la calibración del ILS de este aeropuerto, tarea que una vez finalizada dio lugar a la partida hacia la Provincia de San Luis.

También vale mencionar, aparecido en reporte aparte, la presencia del Antonov An 124 matriculado RA-82047, con logo de 20 años de la Empresa Volga Dnper, el mismo como ya mencionamos trajo material para la industria petrolera.

FOTOS: Gustavo Lepez










1 comentario:

Unknown dijo...

Si la verdad que es muy llamativo ese B737 con la proa azul ajaj, buenas imagenes.........saludos!!

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada