FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 05, 2013

CICARE - MISIÓN A CHINA....


FOTO - Cicare.

La empresa Cicare es la única empresa fabricante de helicópteros argentinos, en Argentina.
La misma desde hace unos a;os, viene creciendo sin prisas, pero sin pausas, ganándose un lugar en el mundo en base a la calidad de sus productos.

"La empresa Cicaré S.A. dedicada a la fabricación de helicópteros en Saladillo acaba de ingresar a nuevos y promisorios mercados del lejano oriente: China y Taiwan. 
La idea de ese país es comprar simuladores de vuelo con el fin de crear centros de entrenamiento, sin embargo el fuerte es la adquisición de helicópteros monoplaza y tandem. El simulador/entrenador de vuelo de Cicaré SVH-4 es básicamente un helicóptero convencional cautivo en una estructura especialmente diseñada que le permite realizar maniobras de vuelo estacionario y de traslación sin perder contacto con el piso. 
Sin embargo, el fuerte es la adquisición de helicópteros debido a que hace un año China abrió el espacio aéreo. Hasta ese momento, sólo podían volar militares y no se permitía el uso civil de aeronaves. Por lo tanto, al quedar habilitado el espacio aéreo a partir de 2013, se abrió un nuevo mercado de interesantes perspectivas. Cicaré ya lleva 8 unidades comercializadas. 
Además de China, la empresa está introduciéndose en Taiwán. En estos momentos, Cicaré tiene un simulador de vuelo operando en Shénzhen y también en Hong Kong. Con éste, ya es el décimo país en el mundo en el que se introduce Cicaré con sus helicópteros."

Como siempre, auguramos desde este blog todos los éxitos para esta nueva etapa que se avecina.

Gustavo Lepez.

1 comentario:

cazasyhelicopteros2 dijo...

Te incluyo en mi lista de blog
Un saludo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada