FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 18, 2013

Boeing anuncia pedidos y compromisos de compra durante el Salón Aeronáutico de París 2013


 LE BOURGET, Francia, 17 de junio de 2013 -
Boeing y GE Capital Aviation Services (GECAS), la rama de financiación y leasing de aviones comerciales de General Electric, han anunciado hoy, en el Salón Aeronáutico de París, el compromiso de pedir diez 787-10X Dreamliner equipados con motores GEnx de última generación, sujeto al lanzamiento del programa 787-10. "El 787-10X será el complemento perfecto para nuestra amplia cartera de aviones modernos y de bajo consumo energético que ofrecen los menores costes operativos del mercado", dijo Norman C.T. Liu, Presidente y Consejero Delegado de GECAS.

Asimismo, Boeing y Qatar Airways anunciaron un pedido de nueve aviones Boeing 777-300ER (Extended Range). Los acuerdos incluyen pedidos en firme para dos aviones anteriormente asignados a un cliente sin identificar en la página web de Boeing Commercial Airplanes Orders and Deliveries, además de un compromiso para otros siete aviones. El valor total del acuerdo según los precios de catálogo es de 2.800 millones de dólares.

"Con su fiabilidad, economía y alcance, el 777 continuará jugando un papel clave para que Qatar Airways pueda operar más vuelos directos sin escala desde nuestro centro de operaciones en Doha a destinos en muchos mercados, incluyendo Australasia y los Estados Unidos," dijo el Consejero Delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, en una conferencia de prensa en Le Bourget el día de la inauguración del Salón Aeronáutico de París. "Ya hemos demostrado nuestro deseo de abrir nuevos destinos en Estados Unidos, y el Boeing 777 figurará en nuestros planes de crecimiento en esta parte del mundo."

Por último, Skymark Airlines anunció su intención de seleccionar el 737 MAX para su Programa de Renovación de Flota. Es la primera aerolínea japonesa en elegir las ventajas del 737 MAX. Boeing trabajará con Skymark para concretar un pedido en firme durante los próximos meses.

"Estamos encantados de profundizar en nuestra relación con Boeing y trabajar juntos en la renovación de nuestra flota de pasillo único," dijo Shinichi Nishikubo, Presidente y Consejero Delegado de Skymark Airlines. "El 737 Next-Generation ha sido un factor clave para nuestro exitoso crecimiento, y estamos seguros de que el 737 MAX nos proporcionará una mayor eficiencia y competitividad a medida que entremos en la siguiente fase de expansión.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada