FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 18, 2013

NO TODO ES AVIACION..... Y NO SIEMPRE SON ALEGRIAS....

La vida es una eterna lucha, con alegrías y sin sabores, pero siempre con mas sin sabores que alegrías.
Lo bueno, es que el ser humano recuerda siempre lo positivo, lo malo pasa rápidamente al olvido.

En la vida uno conoce a personas que pasan derecho, sin escalas, otras están siempre, otras apenas son un pernocte, pero dejan huella...

Guillermo Molitor, Operador de ARO AIS de Argentina, porque recorrió muchos aeropuertos y aeródromos, era de esos últimos, de los que pasan fugazmente y dejan huella.

Recto como él solo, derecho, su vida era de blancos y negros, no existían los grises, y eso molestaba, se ajustaba profesionalmente a lo escrito, no hacia concesiones, y eso lo llevo a tener muchos choques en lo profesional... y en lo personal.

Era un caballero de armaduras en un siglo que el chorro es rey, que el estafador es un vivo, que el politico se burla del pueblo en vez de cuidar de EL. No se lo quiso entender, era mas facil que sentarse a escucharlo el por que de su caracter.

Era un gaucho de esos que ya no quedan, nunca un problema, siempre una mano para con el trabajo, no preguntaba los por que, si tenias una emergencia y debias cambiar un turno de trabajo, ahi estaba Guillermo para cubrirte, por mas horas que llevara trabajando.

Para nosotros, los creyentes catolicos, nos queda el pensar que Dios lo a llevado con El, que a recibido al final su premio a una vida dura, sacrificada, sin maldad, siguiendo los preceptos cristianos....incluso hasta su ultimo segundo en esta tierra.

Querido amigo, hoy sera un dia para recordar, para tenerte presente nuevamente entre nosotros, caminando la plataforma, entre los aviones, en la pista, cuidando, custodiando, sirviendo.....seguramente si pongo atencion te volvere a ver en las noches caminando entre los aviones, ese fue tu mundo, ese fue tu elemento, ese seguira siendo tu espacio, ese....sera nuestro punto de encuentro...

Chau Guille.....ahora si....que DESCANCES EN PAZ!!!!!


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada