jueves, marzo 21, 2013

CHOQUE DE HELICÓPTEROS EN BERLIN DEJA UN MUERTO Y HERIDOS.


El choque de helicópteros se produjo en el Estadio Olímpico de Berlín. 

Una persona murió y varias resultaron heridas al chocar en el aire dos helicópteros de la policía alemana que realizaban una maniobra bajo una intensa nevada en Berlín. 

Fuentes policiales señalaron que el muerto es el piloto de uno de los helicópteros. El aparatoso accidente en el Estadio Olímpico de la capital alemana dejó además dos heridos graves y varios leves. 

Unos 400 agentes de la Policía participaban en una operación simulada contra hinchas violentos. Tres helicópteros tenían la tarea de retirar efectivos de la cancha principal del estadio. 
Al intentar aterrizar, sin embargo, los aparatos removieron la nieve acumulada en la cancha y levantaron una pared blanca que bloqueó la visibilidad, relataron testigos y fuentes de la Policía. 

Entonces se oyó el ruido de la colisión y se vieron volar trozos de los helicópteros, algunos de los cuales hirieron a espectadores. Varios canales difundieron videos del momento del accidente. 

Un centenar de rescatistas se desplazaron al lugar mientras algunos policías socorrían ya a sus compañeros de los restos de los helicópteros accidentados, un Super Puma y un EC 155 B. También visitó el Estadio Olímpico el ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich.

ACCIDENTE DE HELICOPTEROS. DW

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada