FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, febrero 16, 2013

Bomberos de Barajas reciben con un arco de agua al primer Airbus 330 de Iberia


Madrid, 15 feb (EFE).- Los bomberos del aeropuerto de Barajas han acogido hoy con un "arco de agua", en señal de bautismo, al primer Airbus 330, de los 5 que recibirá la compañía este año, que ha aterrizado en las instalaciones madrileñas a las 11.46 horas. 

En un comunicado, la aerolínea ha detallado que esta aeronave, con matrícula EC-LUB, bautizada como "Tikal", viene equipada con los nuevos interiores de business y turista de largo radio. 

Los Airbus A330 son aviones de dos motores, pero habilitados para realizar rutas transatlánticas, consumen en torno a un 15 por ciento menos de combustible que otros modelos de aviones cuatrimotores de similar capacidad, lo que se traduce en un considerable ahorro de costes. IBERIA (IBLA.MC)ha adquirido estas aeronaves con una configuración de 36 asientos en bussiness y 242 en turista. 

Según la nota, además de en la mejora de las nuevas clases para los vuelos de largo radio, Iberia trabaja en el lanzamiento de diferentes productos y servicios para renovar completamente su oferta comercial. La compañía se ha centrado también en el proyecto de mejora de la T4 de Barajas con cambios en todos los procesos de facturación, embarque, conexiones, y llegadas. Con la puesta en marcha de varias de estas mejoras en los últimos meses, la aerolínea ha conseguido en el segundo semestre de 2012 un 84,5 por ciento de puntualidad y, en el acumulado del año, cerca de un 80 por ciento de vuelos en hora, lo que supone un incremento de 10 puntos respecto a 2011.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada