FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, enero 29, 2013

Autorizan a Aerolíneas Argentinas a volar a Las Vegas


El gobierno autorizó a la empresa estatal Aerolíneas Argentinas a volar a cinco nuevas rutas internacionales. A través de una resolución publicada ayer, la compañía podrá comenzar a unir Ezeiza con las ciudades norteamericanas de Atlanta, Las Vegas, Detroit, y también con Tel Aviv (Israel) y Guangzhou (China). Esta decisión se encuadra dentro del acuerdo bilateral con Estados Unidos, Israel y China. 

 Según un cable de la agencia Télam, el decreto, que lleva la firma del secretario de Transporte, Alejandro Ramos, responde a una solicitud realizada por la aerolínea de bandera para integrar esos nuevos destinos a la lista de rutas internacionales designadas desde 1999 y se encuadra dentro de los acuerdos bilaterales que la Argentina firmó con esos tres países. 
De acuerdo al decreto, la operación de dichas rutas “representa para la empresa un punto de gran relevancia para lograr optimizar la operatoria de la transportadora aérea de bandera”. Además, indica que Aerolíneas “es el instrumento elegido para la realización de los servicios internacionales regulares, quedando así designada como la empresa idónea ejecutora de la política aerocomercial de transporte del Estado”. 

De todos modos, fuentes de la compañía aérea estatal explicaron que si bien el listado de nuevos destinos representan autorizaciones para nuevas rutas, “esto no significa que se vayan a volar, simplemente que si Aerolíneas decidiera volarlas ya tiene autorizadas las rutas”. De hecho, las fuentes recordaron que hay otras rutas que aparecen en el decreto del Boletín Oficial que Aerolíneas ya tiene autorizadas para volar pero que aun no lo hace como son Nueva York (ruta volada durante un tiempo y luego abandonada), Montreal, Tokio, Manila (Filipinas) o Tapei (Taiwán). 

 Fuente: www.cronista.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada