sábado, diciembre 29, 2012

Ya son cuatro las víctimas tras el accidente en el aeropuerto Vnúkovo de Moscú


Ya son cuatro las víctimas mortales del accidente que se produjo esta tarde en el aeropuerto Vnúkovo de Moscú, informó el Ministerio ruso de Emergencias. 
El departamento publicó en su web la lista de muertos y heridos, todos ellos, tripulantes de un avión Túpolev Tu-204 con ocho personas a bordo que se incendió tras salirse de la pista al aterrizar. 
Las víctimas son el piloto, el copiloto, el ingeniero de a bordo y una de las azafatas. 
Dos aeromozas más, un técnico y una cuarta persona, cuyo cargo no se especifica, fueron ingresadas en diversos hospitales de Moscú con traumatismos craneoencefálicos. Su estado es grave. El portavoz del Comité ruso de investigaciones, Vladímir Markin, dijo anteriormente que el accidente es resultado de un error de pilotos, según los datos preliminares. 
Al mismo tiempo, el organismo ruso de control sobre el transporte aeronáutico (Rosaviatsiya) afirmó haber enviado la víspera a la empresa Túpolev una carta advirtiendo sobre posibles problemas con el sistema de freno en los modelos Tu-204. 
El avión que sufrió un accidente en Moscú fue producido en diciembre de 2008 en la planta aeronáutica Aviastar. Pertenecía a la aerolínea rusa Red Wings. El aeropuerto de Vnúkovo ya reanudó las operaciones normales tras el accidente.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada