FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, diciembre 03, 2012

Cayó una avioneta en Zonda: el piloto resultó ileso

CAE AVION EN EL ZONDA - DIARIO DE CUYO


09:58 | San Juan, 3 de diciembre.-

Por razones que se desconocen, una avioneta fumigadora tuvo que realizar un aterrizaje forzoso mientras sobrevolaba una finca de Zonda.
El hecho sucedió en la propiedad denominada Viña del Lago, ubicada en Matías Sánchez 400 metros al norte de calle Sarmiento.
Personal de Comisaría Decimocuarta y Bomberos trabajó en el lugar. Según las primeras informaciones, la aeronave logró aterrizar en el techo de un parral y no tiene daños de gran consideración.

Por su parte, el Coordinador del ProCEM, Gustavo Taret, le dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE que "el piloto, proveniente de Mendoza, se encontraba realizando tareas de fumigación en la zona".
Por su parte, el jefe de Bomberos del Cuartel Central, Marcelo Heredia, confirmó en Radio Colón que señaló que según las primeras apreciaciones, la avioneta tuvo un aterrizaje forzoso. “La aeronave aparentemente tuvo un aterrizaje forzado aún desconocemos los motivos pero estamos trabajando para esclacerlos”, dijo Heredia.

Esta es la segunda vez que una nave de estas características tiene inconveniente mientras realiza trabajos en altura. La primera vez, fue en el 2010 con la aeronave del Plan Nacional de Manejo del Fuego, que se desplomó y causó daños en casi toda una vivienda, destruyendo más de la mitad del techo, en el barrio Las Heras, en Capital.

NOTA: La aeronave es un Dromadeer, matriculado LV-BZL, perteneciente a la firma AEROTEC con asiento en Rivadavia, Mendoza, el piloto se encuentra en buenas condiciones con solo unos golpes y la aeronave presenta escasos daños.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada