miércoles, octubre 10, 2012

AERO SPORT Paraná 2012, SUSPENDIDO!


Estimados Amigos y Simpatizantes del Aeroclub, Empresas, Instituciones y Organismos que nos apoyan, Publico en general...
Hemos caminado nuestra pista y luego de 5 días de lluvias, mas hoy martes todo el día, más mañana Miércoles (según el pronóstico), se encuentra saturada de agua y no alcanzarán 2 días (jueves y viernes) para que el agua drene, con el agravante que el acceso previsto para el público que llegue al Aero Sport, por el lado del Autódromo, está intransitable. Es mucho el esfuerzo y el trabajo que ponemos en la organización de nuestra fiesta, por eso, no podemos arriesgar a que los visitantes y el público no estén cómodos. De la misma forma que lamentamos comunicarles a ustedes, la suspensión del ASP2012, lo debemos informar a distintas empresas, instituciones y organismos que nos apoyan en nuestros eventos para que tampoco su esfuerzo sea en vano.
El año pasado tuvimos una situación similar, pero fue menos la cantidad de agua caída y el fin de semana largo nos permitió correr un día la realización del ASP. Este año no es así porque el feriado que se preveía para el viernes 12 de Octubre, se corrió para este pasado, lunes 8.
Debo tomar esta decisión como Presidente del AC Ciudad de Paraná y como Jefe de AD, porque además implica el trabajo de mucha gente y por consideración a ellos, asumo la responsabilidad de la definición.
Vaya para todos ustedes, que nos han demostrado una vez más su excelente predisposición para compartir con nosotros un evento que hacemos a pulmón, nuestro sincero agradecimiento y consideración.
Hasta pronto, y muchas gracias..!
Diego Daniel Martinez
Presidente del AC Ciudad de Paraná


--
MAXIMILIANO BERSIER
Prensa, Difusión y Marketing
AERO SPORT Paraná 2012

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada