domingo, septiembre 30, 2012

Thai Airways recibe su primer A380


Thai Airways International ha recibido este jueves su primer A380, convirtiéndose en el noveno operador del avión más grande y ecoeficiente del mundo, según ha informado Airbus en un comunicado.
   En concreto, el vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Airbus, Kiran Rao, hizo entrega del avión al vicepresidente ejecutivo Técnico de THAI, el Capitán Montree Jumrieng, en una ceremonia especial celebrada en Toulouse (Francia).
   El primer A380 de Thai comenzará a operar a primeros de octubre en las rutas Bangkok-Hong Kong y Bangkok-Singapur. La aerolínea abrirá nuevas rutas a Frankfurt a finales de año, y a Tokio y París a principios de 2013, a medida que vaya recibiendo el resto de la flota.
   La compañía aérea ha encargado seis A380 en total, equipados con motores Trent 900 de Rolls-Royce y configurados en tres clases premium con capacidad para 507 pasajeros.
   "Thai se une al grupo de aerolíneas en todo el mundo que ofrecen una nueva forma de volar más cómoda y eficiente. Gracias al A380 y estará bien posicionada para atender al fuerte crecimiento del transporte aéreo en Asia-Pacífico con el más bajo coste operativo", ha destacado el director del Área de Clientes de Airbus, John Leahy.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada