domingo, septiembre 30, 2012

Exitosa jornada de puertas abiertas en Sabadell para ver los aviones de la Festa al Cel

Este fin de semana se esta realizando en Sabadell, España, a escasos kilómetros de Barcelona, las jornadas de puertas abiertas de la Festa al Cel.

A pesar del mal tiempo que esta cruzando por la península ibérica, la gente dio el presente y por miles se acercaron al Aeroclub Sabadell a dar su presente ante este acontecimiento aeronáutico.

El horario previsto a diario para las demostraciones aéreas es de 10 a 14 hs, donde la presencia en vuelo de los venerables aviones Supermarine Spitfire, Douglas Skyrider, Hawker Sea Fury y un impresionante Mustang P-51, harán las delicias de quienes puedan disfrutar de sus pasajes aéreos.

También se encuentran la Patrulla Aspa con sus helicópteros aparcados en las inmediaciones, y un biplano Polikarpov I-153 Chaika, similar a los legendarios CHATOS que supieron volar en los cielos españoles.

 Un fin de semana diferente sin lugar a dudas, el cual, a pesar de la adversidad de las condiciones climáticas, ofrece una excelente excusa para visitar y poder apreciar a estas leyendas de la aviación.

A continuación, vídeos sobre lo visto en Sabadell, gentileza del amigo José Fernandez, editor de
www.aerotendencias.com



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada