FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, agosto 28, 2012

Philippine Airlines compra 54 aviones a Airbus por 5.570 millones


Philippine Airlines (PAL) ha realizado un pedido en firme por 54 aviones de Airbus, valorados a precio de catálogo en 6.966 millones de dólares (5.570 millones de euros), con el fin de modernizar su flota principal, según ha informado el fabricante europeo en un comunicado.


   En concreto, la aerolínea ha adquirido un total de 34 unidades del A321ceo de Airbus, junto a una decena de aeronaves A321neo y otra de A330-300. Así, las entregas comenzarán a realizarse a partir de 2013.
   En concreto, el modelo A321 de pasillo único se ha adquirido para reforzar la oferta de productos de la compañía aérea en rutas nacionales y regionales, así como para apoyar las alianzas con otras aerolíneas.
   Por su parte, el A330 de fuselaje ancho se va a operar las rutas de mayor demanda de servicios regionales y de largo alcance en el Medio Oriente y Australia. PAL anunciará selecciones de motores para todas las aeronaves en una fecha posterior.
   "Los pedidos a Airbus tendrá un papel clave en la revitalización de PAL y el crecimiento del comercio y el turismo en el país, dijo el presidente de la compañía, Lucio Tan.
   Asimismo, el director de Operaciones y Clientes de Airbus, John Leahy, destacó que este anuncio demuestra "una vez más", la popularidad tanto de la Familia A320 y como de la A330.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada