FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, julio 05, 2012

NUEVA MONOGRAFIA DE JORGE NUÑEZ PADIN..

Serie Aerolíneas N°3

Boeing 747 Jumbo Jet

 
Autores Carlos Abella, Gonzalo Carballo y Juan Carlos Rodriguez

Ilustraciones digitales por Sebastian Acosta

Editor Jorge Nuñez Padin

ISBN 978-987-1682-16-4

Fecha edición Junio 2012

Tercera edición de la colección Aerolíneas de cuarenta y cuatro páginas de 195 x 270 mm, a todo color, con papel ilustración de 150 grs. Como siempre las páginas impresas en papel ilustración de 250 grs con terminación en laca UV brillante. Es de destacar la calidad del material gráfico de esta entrega, el cual es complementado por los tradicionales perfiles color.

El Jumbo Jet a no dudarlo fue durante largos años un ícono en la flota de Aerolíneas Argentinas, con el cual fue posible realizar la operación comercial de la ruta transpolar. Aerolíneas Argentinas utilizó una flota importante de Jumbo Jet de las Series 200 y 400, además del único 747 Special Performance en Latinoamérica. Aunque pocos conocen que otras tres empresas argentinas utilizaron Boeing 747, menos aún se que un total de veintinueve Jumbos estuvieron relacionados con la aviación comercial nacional. Como tantos otros casos, el ciclo de este verdadero mastodonte de los cielos llegó a su fin; momento apropiado para realizar a modo de homenaje, esta monografía.

Como editor de la serie “Aerolíneas en Argentina”, me complace presentar el trabajo realizado por Carlos, Juan Carlos y Gonzalo, dedicado a estos aviones. Con algunos retrasos, continuamos con la preparación de las próximas monografías, acompañando el creciente interés por la actividad de nuestra aviación comercial. Serie Aerolíneas nº3 "Boeing 747 Jumbo Jet (ISBN 978-987-1682-16-4) es una obra que presenta en detalle la operación del Boeing 747 Jumbo Jet. Al aporte de excelentes fotógrafos locales como Andres Luna, Juan Pablo Marini, Fabian Pesikonis, DAD Baires Aviation Photography y otros se agregó material de entusiastas extranjeros Además de los cuidados perfiles color realizados por Sebastian Acosta.

Ficha Técnica

Edición de 44 paginas de 195 x 270 mm, impresa con papel ilustración de alta calidad de 150 grs, con, pliegos color y tapas de 250 grs., con terminación en laca UV brillante. Nueve perfiles color y sesenta y ocho imágenes color y B&W

Edición: Junio de 2012. Tercer título de la colección Serie Aerolíneas ISBN 978-987-1682-16-4

Autores: Carlos Abella, Gonzalo Carballo & Juan Carlos Rodriguez.


PROXIMAMENTE.....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo que paso? somos seguidores de su pagina, exelente todo lo que nos muestra. pero que paso que no publico nada de los aviones presidenciales aca en mendoza? por la cumbre , esperabamos fotos imagenes noticias algo,podria publicar algo referente al tema.

Gustavo Lepez dijo...

Desgraciadamente motivos personales me obligaron a estar ausente a tan magno evento esperado con tanto tiempo, a veces el destino nos juega malas pasadas, quede en deuda, pero fue por razones que escaparon a la buena voluntad, esperemos que proximos acontecimientos puedan ser cubiertos sin mediar contratiempos.
Gracias por escribir!

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada