FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, junio 01, 2012

EL DRAGON A ATERRIZADO....

La nave espacial Dragon de SpaceX finaliza misión histórica a la estación espacial
 
 
 
Esta mañana, aproximadamente a las 8:42 AM Pacífico/11:42 oriental, Tecnologías de Exploración Espacial (SpaceX) completó su misión histórica, cuando la nave Dragon amarizo con seguridad en el Pacífico.
 
El vehículo será recuperado ahora por barcos para iniciar el viaje de vuelta a la tierra.
 
La semana pasada, SpaceX hizo historia cuando su nave Dragón se convirtió en el primer vehículo comercial en la historia en conectar con éxito a la estación espacial internacional. Anteriormente sólo cuatro gobiernos: los Estados Unidos, Rusia, Japón y la Agencia Espacial Europea – han logrado esta hazaña técnica. Dragon partió esta mañana de la estación espacial.
 
Se trata segunda demostración de vuelo de SpaceX bajo un contrato de servicios de transporte Orbital comerciales (COTS) de 2006 con la NASA para desarrollar la capacidad para transportar carga a y desde la estación espacial internacional.

1 comentario:

the boss dijo...

Hola, soy el de cazasdecombate , era para decirte, que tengo otros 2 blog que van a estar dedicado a los mejores aviones militares de guerra y el otro a aviones radiocontrol. Ya he puesto el enlace de tu pagina en mis 2 nuevas webs.
http://avionesycazasmilitares.blogspot.com
http://avionesyhelicopterosrc.blogspot.com
Muchas Gracias y un Saludo.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada