FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 16, 2012

El aeropuerto de San Fernando cerrará 45 días

El Aeropuerto Internacional de San Fernando suspenderá sus operaciones durante 45 días a partir del 1° de junio para avanzar en un plan de obras vinculadas a mejoras en las condiciones de seguridad de la base, según informó este lunes Aeropuertos Argentina 2000.

El importante plan de obras que requerirá una inversión de 50 millones de pesos y permitirá brindar “óptimas condiciones de seguridad para la operación”, según informó la empresa en un comunicado. Aeropuertos Argentina 2000 informó que "las intervenciones que se realizarán durante los 45 días son repavimentación integral de la pista en todo su ancho y longitud, la readecuación de la franja de seguridad, reparaciones en rodajes y plataforma, nuevo señalamiento diurno, nuevo sistema de balizamiento, nueva señalización vertical iluminada".

También se avanzará en "la instalación una sala acondicionada para alojar nuevos tableros y equipos de balizamiento y al incorporación de un nuevo sistema flash de categoría I en el sistema de aproximación". La fecha escogida para el cierre tomó en cuenta que es una temporada de menor operación y que el aeropuerto volverá a funcionar con normalidad durante las vacaciones de invierno.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada