FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, mayo 29, 2012

Bingo Airways, nueva chárter polaca que operará con España

Bingo Airways, nueva aerolínea chárter polaca, ha iniciado operaciones con un primer Airbus A320, modelo seleccionado para formar su flota que contará con tres aviones a finales de 2012. En su programa ha inclusido destinos en España, entre otros países.

Bingo Airways, con base administrativa en Varsovia, ha centrado su red de destinos en el Mediterráneo, incluyendo en su programa a Egipto, Turquía, Grecia, España y Túnez. Tendrá dos bases operativas, en los aeropuertos internacionales de Varsovia Frédéric Chopin y de Katowice.

La nueva chárter ha iniciado operaciones con un primer Airbus A320, modelo seleccionado para formar su flota que contará con tres aviones a finales de 2012. Los nuevos A320 de Bingo Airways irán equipados con motores V2500 de IAE y tendrán una configuración todo clase económica con capacidad para 180 pasajeros.


"Estamos muy satisfechos con la decisión de operar los aviones de la Familia A320, que nos ofrece grandes ventajas competitivas frente a nuestros principales competidores en el mercado polaco de vuelos chárter. El A320 nos permitirá gestionar una capacidad óptima y beneficiarnos de las posibilidades que nos ofrece su alcance, a la vez que nuestros pasajeros disfrutarán del elevado nivel de confort, un aspecto clave en nuestra estrategia", señaló el consejero delegado de Bingo Airways, Marek Sidor.

"Nos complace dar la bienvenida a Bingo Airways como nuevo operador de Airbus. El A320 tiene la cabina más amplia y cómoda, y ofrece el mejor desempeño entre los aviones de su categoría. Tanto pasajeros como operadores están encantados con este modelo de avión", apuntó el director del Área de Clientes de Airbus, John Leahy.

Casi 8.400 aviones de la Familia A320 han sido vendidos a más de 360 clientes y operadores en todo el mundo, subrayando su posición líder entre los aviones de pasillo único. Con una probada fiabilidad y periodos de servicio extendidos, la Familia A320 tiene los costes operativos más bajos entre los aviones de pasillo único.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada