FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 09, 2012

Aerolíneas Argentinas Prorrogan por 15 años su licencia para explotar rutas domésticas


La Administración Nacional de Aviación Civil -ANAC- prorrogó por 15 años la licencia a Aerolíneas Argentinas para la explotación de servicios regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, en virtud del pedido efectuado por la empresa que le fue otorgada por Resolución 1,437 del 30 de octubre de 1998 del entonces Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos, para la explotación de esos servicios.

De esta manera, la ANAC suspende las rutas Buenos Aires-Santiago del Estero-San Salvador de Jujuy y viceversa; Buenos Aires - Paraná-Corrientes-Formosa y viceversa. Buenos Aires-Río Cuarto-San Luis-San Rafael-Mendoza y viceversa; Buenos Aires-Santa Rosa-Neuquén y viceversa; Buenos Aires-San Martín de los Andes y viceversa. Buenos Aires-Bahía Blanca-Viedma-General Roca-Cutral-Có-San Carlos de Bariloche y viceversa. Buenos Aires-Bahía Blanca-Viedma- Trelew-Comodoro Rivadavia-Río Gallegos-El Calafate-Río Grande -Ushuaia y viceversa. Buenos Aires-Bahía Blanca-Viedma-Trelew-Esquel y viceversa. Buenos Aires-Concordia-Paraná-Paso de los Libres-Posadas-Iguazú y viceversa.

Según el artículo 103 de la ley 17.285 del Código Aeronáutico, las concesiones aéreas pueden ser suspendidas por lapsos no mayores de 15 años, si subsistiesen las razones de interés público que motivaron su otorgamiento. También, el Código establece que la solicitud en tal sentido deberá ser presentada con una anticipación no menor de un año, antes del vencimiento de la concesión en vigencia.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada