FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, abril 18, 2012

MÉXICO - VOLARIS Anunció la compra de 57 Airbus 320

Volaris adquirirá a corto plazo 57 Airbus 320, con una inversión en cada avión de US$ 84 millones. Cada nave tiene capacidad para 174 asientos. Actualmente, la empresa cubre 19% del mercado mexicano de la aviación con la operación de 57 rutas que vuelan en 31 ciudades.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, señaló que para este año la adquisición supone seis nuevos aviones, mientras que para 2013 se comprarán cinco y para el año posterior otras dos. Entre 2015 y 2020, las compras supondrán 44 artefactos.

Respecto a lo económico, Beltranena destacó que actualmente la recuperación del entorno del país supone un regreso a los números de 2008, cuando el movimiento de pasajeros del país era de 27,6 millones de usuarios; una cifra a la que se proyecta llegar a fines del 2012.

Según Beltranena el éxito de la empresa radica en la venta del costo de oportunidad que se tiene en la compraventa anticipada de asientos en plazos de 30, 60 y 90 días. Además, al reducir las tarifas en las ventas anticipadas, teniendo al ciberespacio como punto de venta en 80% de las operaciones, se ha logrado hacer efectivo el descuento al usuario.

Un paquete adicional de $ 99 trae ventajas adicionales en monto de equipaje, cambio de nombre y fechas de los viajes que trae también un descuento extra al usuario.

Respecto al anuncio por parte de la Secretaría de Turismo sobre el déficit de México en 205 rutas aéreas, Beltranena opinó que espera conocer a más detalles este estudio, para tomar decisiones en consecuencia.

Además, el director general de Volaris enfatizó que la mayor promoción de sus ventas ha sido el instrumento para contrarrestar el aumento de la turbosina, insumo que supone 44% de los costos de operación de los aviones de la empresa.

El director comercial de Volaris, Holger Blankestein, expresó que Guadalajara es una plaza estratégica para las operaciones de su empresa hacia el centro y la parte noroeste del país; por ello, los dos nuevos aviones que se sumarán a su flota este año, operarán de manera continua en Guadalajara. Por ultimo destacó que los vuelos de Ciudad de Mexico - Puerto Valarta han sido muy exitosos.

http://www.travelupdate.com.pe/internacional/14393-mexico-volaris-anuncio-la-compra-de-57-airbus-320

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada