FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 30, 2012

MENDOZA - CEREMONIA BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA


Día y hora: Martes 1 de mayo, 12, 00hs.

Lugar: IV Brigada Aérea, Avenida Fuerza Aérea Argentina, Km. 7,5 El Plumerillo, Las Heras. En la Plaza Héroes de Malvinas.

Como todos los años la IV Brigada Aérea, conmemora el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, en esta oportunidad, los 30 años de su participación en un conflicto bélico co...mo fue la Gesta de Malvinas.

La ceremonia por este nuevo aniversario será presidida por el jefe de la Unidad: comodoro Edgardo Busetti, y tendrá lugar en la “Plaza Héroes de Malvinas”, en la rotonda de la entrada a la IV Brigada Aérea el 1 de mayo a las 12.00hs. El acto contará con la presencia de todo el personal de la Unidad, además de invitados especiales, políticos y culturales, las asociaciones de Veteranos de Malvinas y la actuación de la Banda de Música y Guerra de la Brigada.

2 comentarios:

rodolfo romero dijo...

hice mi servicio militar en los años 74/75 en la fuerza aerea cuarta brigada aerea y tengo el orgullo de contarselo a mi hijo como el año mas importante de mi vida ya que me enseñaron lo que es el honor el respeto el orden y fundamentalmente los ideales. hoy los jovenes necesitarian el servicio militar para obtener los valores mencionados ya que nadie se los da hoy a parte ver una historia de nuestro pais que no es. estos valores son los que nuestros pilotos pusieron en malvinas pilotos que conoci en la cuarta brigada y que entregaron su vida por el pais cosa que hoy ningun politico haria. FELIZ DIA DE BAUTISMO DE FUEGO HEROES DE MIPAIS.

rodolfo romero dijo...

hice el servicio militar en la cuarta brigada aerea en los años 74/75 y realmente lo llevo como un recuerdo con mucho orgullo ya que fue un lugar de formacion para mi y de esa forma se lo trasmito a mi hijo para que conozca la historia de este pais como realmente es y no como quieren que crea que es.estoy seguro que el problema de la juventud estaria resuelto hoy si volviera el servicio militar pues hoy los chicos carecen de respeto orden e ideales que fue lo que me enseño la fuerza aerea a travez de sus oficiales y suboficiales por lo que estoy muy agradecido.creo tambien que hoy lamentablemente el ejercito se politizo pero tengo la esperanza que todo vuelva a su curso ya que el honor no puede perderse por ninguna razon.eso fue lo que hizo que nuestros pilotos murieran por su pais

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada