FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 30, 2012

MALVINAS – 30 AÑOS DE HISTORIA…


Hace exactamente 30 años comenzaba lo que sería una de las más trascendentes batallas libradas por la Argentina en su historia, la GUERRA DE MALVINAS!, quienes tuvimos el honor de vivirla, viviendo en el sur del país, llevamos dentro muchos recuerdos de esos que jamás te abandonan.

En ese año vivía en Comodoro Rivadavia, a escasos metros del Aeropuerto Gral. Enrique Mosconi, el cual fue cabeza de puente de la aviación de transporte durante toda la guerra, y el cual durante el mes de abril fue el más activo de la Patagonia, desde allí y desde el 2 de abril hasta el 1ero de mayo los aviones Hércules, Fokker F 28 y 27, los aviones de Aerolíneas Argentinas, todos ellos fueron actores principales de uno de los puentes aéreos más importantes que se registran en los anales de la aviación mundial….

El primero de mayo fue el día de los largos, fue el día que la Fuerza Aérea Argentina se puso los pantalones largos y se recibió de adulto, fue el día que comenzó con las acciones, que le seguiría posteriormente la Aviación Naval, y con su tenacidad supieron poner en jaque a la flota inglesa.

Muchos libros se han encargado de dejar registrado los buques alcanzados, los hundidos, por ambas Fuerzas, solo podemos acotar que fue la más severa pérdida registrada por Inglaterra desde la Segunda Guerra Mundial, así de fuerte le entraron, así de fuerte pelearon, así se convirtieron en Héroes, de los vivos, que aun caminan entre nosotros, y de los partidos, aquellos que con su sangre regada en suelo malvinense hacen que esa tierra austral sea parte definitiva de la Nación Argentina.

Héroes que todos nosotros, debemos día a día contarles a nuestros hijos y nietos, para que sepan la verdad, la única, y no se dejen llenar la cabeza por los representantes de los gobiernos que le sucedieron a la causa, que solo han trasmitido la cobardía de la desmalvinizacion.

Debemos comenzar a exigir que se cuente la verdad en las escuelas! Que nuestra juventud sepa la verdad sobre el corazón y el coraje que puso cada uno de los intervinientes de esta Guerra, la cual libraron como leones dejando profundas heridas a una Inglaterra que aún hoy trata de curarse de ellas.

Malvinas debe ser el punto de unión de todas nuestras generaciones venideras, debe ser el corazón de la Nación Argentina, debe constituirse en el punto de partida en el cual nuestros jóvenes se vean reflejados, y no el acto inmoral de la mentira actual en la cual los políticos, traidores a nuestra historia, se preocupan de contar.

Basta de mentiras, sobran ejemplos vivos y muertos de lo que fue nuestra Guerra, donde las Fuerzas Armadas fueron a combatir y muchos de sus cuadros dieron cuenta de los ingleses de una forma jamás esperada!!!!

No olvidemos a los BIM 5, a la Artillería del Ejército Argentino, que vivió uno de los duelos de cañones más espectaculares que se recuerden de las guerras modernas, quienes combatieron hasta dejar inútiles sus piezas o quedarse sin munición, no olvidemos a la Artillería Antiaérea de las 3 Fuerzas, que hicieron pagar caro la osadía de los Harriers y Sea Harriers, no olvidemos a la gente que combatió en Goose Green, a los ROA, a la gente de Sarmiento, ni los correntinos, todos ellos junto a los pilotos y aviadores dieron lo mejor de sí, y es por ellos que debemos, nos debemos, contar la verdad!!!

HONOR Y GLORIA A NUESTROS CAIDOS Y A QUIENES VIVEN AUN A NUESTRO LADO, Y HOY, COMO AYER, COMO SIEMPRE, RECORDEMOSLOS CON UN FUERTE GRITO, DE ESOS QUE SALEN DEL PECHO, QUE HACEN VIBRAR EL ALMA!!!!

VIVA LA PATRIA!!!!!

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada