FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, abril 15, 2012

FIDAE 2012: MUY ACTIVA LA PARTICIPACION DE EUROCOPTER.

Asi se la puede calificar a la participación de EUROCOPTER en la FIDAE 2012, y es que la empresa a travez de su filial EUROCOPTER CHILE, se encuentra a la vanguardia en ventas en toda Sudamerica, para muestras, solo en Chile lleva vendido 131 helicopteros de todo tipo, entre los prestadores privados y las FF.AA.

Y si bien no alcanzan a las ventas realizadas en Chile, Argentina lentamente se va sumando, donde ya varias provincias han adquirido sus productos para función policial, exceptuando Mendoza, que compro a HELIBRAS al igual que la Policia bonaerense (Policia de la provincia de Buenos Aires), las demas compraron sus productos a EUROCOPTER CHILE, llevando la delantera la provincia de Cordoba, con modelos 350 B3 y EC-145 en sus filas.

El mercado civil peruano es otro punto fuerte para la empresa, donde se han producido ventas importantes de helicopteros a empresas petroleras y mineras, los cuales vuelan el amazonas peruano día a día. A futuro la empresa busca expandir aun mas sus ventas en el cono sur, apuntando al mercado uruguayo y boliviano, este ultimo con necesidad de renovar su flota civil en el área gasifera y petrolera.

FOTOS: Toda la Aviación/EUROCOPTER.





No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada